IDOLY PRIDE, un nuevo juego de gestión de ídolos ya está disponible globalmente en Android e iOS

muy anticipado orgullo de ídolouna emocionante experiencia de juego móvil que combina hábilmente el atractivo de la cultura de los íconos con un juego inmersivo nuevo sabio y Equipo QualiArts Ahora disponible globalmente en Android e iOS. ¡Con el lanzamiento del juego hoy, prepárate para ocupar tu lugar en el centro de atención cuando IDOLY PRIDE suba al escenario!

para una audiencia global (excepto Corea del Sur, Japón, y Porcelana), IDOLY PRIDE ahora está disponible en inglés y chino tradicional. Los jugadores de todo el mundo podrán usar cómodamente sus dispositivos móviles para embarcarse en un increíble viaje de ídolos.

IDOLY PRIDE celebra el lanzamiento del juego con emocionantes bonos de preinscripción

«Para conmemorar este importante evento, DOLY PRIDE ofrece a los fanáticos entusiastas un atractivo regalo de preinscripción. Tras el lanzamiento mundial del juego, los jugadores que realicen pedidos anticipados recibirán una variedad de atractivos beneficios, que incluyen:

  • Diamante rojo x3,000
  • 5 boletos de casting de confirmación x2
  • Votar x30
Imagen de NEOWIZ

Las recompensas de Global Launch Celebration también proporcionarán a los jugadores artículos exclusivos en el juego, como:

  • Fotografía de 5 estrellas de edición limitada, conocida cariñosamente como «Mana»
  • Foto de Mana Nagase (Calidad 35) x1
  • Foto de 5 estrellas (primer paso)
  • Mana Nagase (Calidad 10) Foto x1

Coloridos personajes de Moon Tempest, Sunny Peace, LizNoir y TRINITYAiLE aparecen en Ropa de miembro llena de corazón x17, también está disponible para los jugadores.Se agregaron firmas de miembros decorativas x17 y cuatro decoraciones de fotos, características tormenta de luna, paz de sol, Liz Lomay Filarmónica de la Trinidadtambién les ayudará a mejorar la experiencia de juego.

Tower of Fantasy tiene una nueva sim, Annabella, que llegará este enero
LEER

Sumérgete en tramas fascinantes, gráficos asombrosos y mecánicas de juego adictivas mientras IDOLY PRIDE cautiva a los fanáticos de los juegos móviles y a los amantes de los ídolos por igual.

El juego ya está disponible en tienda de Google y tienda de aplicacionesLos jugadores pueden visitar el canal oficial de IDOLY PRIDE Desarmonía, Facebook (Inglés/Tradicional), Gorjeo (inglés/tradicional), y YouTube Venga a conectarse, hable sobre sus experiencias de juego y manténgase actualizado.

Como NEOWIZ, ¿qué piensas ¿IDOLY PRIDE ya está disponible en dispositivos Android e iOS?No dude en hacernos saber lo que piensa en la sección de comentarios.¡bajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario