Idle RPG basado en la mitología occidental ya está disponible en Android como acceso anticipado

héroe gachainactivo juego de rol Inspirado en la mitología occidental, recién publicado en Pista beta de Google Play como un juego de acceso anticipado Juego de la bandera del dragónEl juego presenta un arte estilizado y una profunda historia oculta y se lanzará en todo el mundo (excepto Japón/Corea/Taiwán/Hong Kong/Macao/Vietnam/Haití).

La historia cuenta que Odín pagó el precio de su ojo derecho por la oportunidad de mirar hacia el futuro. fuente de la sabiduria, a través de los bosques brumosos, y visita al Profeta Mimir. Cuando lo vio, se dio cuenta de que el reinado de los dioses sobre el mundo y el cielo estaba llegando a su fin.

Odin estableció Valhalla, el Salón de los Héroes, para encontrar una manera de escapar del destino que le esperaba. Fue ayudado por innumerables guerreros heroicos y les proporcionó comida, bebida y entrenamiento intensivo. Mientras espera que Ragnarok golpee la Tierra, lucha contra aquellos que representan una amenaza para él.

Disfruta de funciones de arte estilizadas y una estética de juego brillante

Gacha Heroes es un juego de rol casual con un estilo de dibujos animados occidentales frescos y un diseño de castillo novedoso. Los retratos de los héroes del juego son delicados y caricaturescos. Además, la isla flotante está diseñada para llevarte a la misteriosa mitología occidental.

Imagen de la bandera del dragón

Gacha Heroes es un verdadero juego casual. Muchos juegos inactivos requieren que los jugadores estén en línea durante largos períodos de tiempo, mientras que los gashapons solo toman entre 10 y 30 minutos al día. Este juego proporciona una experiencia de juego placentera y relajante en lugar de un entorno feroz y competitivo. Por lo tanto, el juego proporciona muchos recursos de juego.

Acceso anticipado a la beta de Gacha Heroes
Imagen de la bandera del dragón

Eso no quiere decir que la mecánica del juego sea simple. En cambio, una variedad de juegos PVE y PVP, como Void Gate y jefes mundiales, son emocionantes y simples. Las batallas de Global Arena te permiten competir con otros jugadores de todo el mundo y ascender en la clasificación mundial. Embárcate en un emocionante viaje en Expedition, desafía a jefes en Ghostdom o explora islas para recolectar valiosos recursos. También hay varios modos de juego para explorar.

Metal Revolution celebra su primer aniversario con nuevos personajes, recompensas especiales y más
LEER

Los jugadores pueden experimentar la rica jugabilidad de Gacha Heroes

Con Gacha Heroes ingresando a Early Access, ya hay más de 100 héroes en el juego, junto con seis campamentos y cuatro clases, cada uno con su propio conjunto de restricciones. Con tantos héroes, nunca te aburrirás. Cada héroe tiene un conjunto único de habilidades, que van de uno a cuatro. Si has jugado un juego como este, sabes que no es fácil desarrollar héroes. El mecanismo de entrenamiento de los héroes gashapon es extremadamente rentable y es fácil criar héroes.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario