Identity V en PC estrena su nuevo mapa Dark Woods

El primer juego móvil asimétrico 1v4 de NetEase Quinta personalidad acaba de lanzar su último mapa bosque oscuroVuelve el mal de las profundidades de la pesadilla, con árboles marchitos, ríos contaminados y animales terroríficos. Los jugadores tendrán una sensación espeluznante mientras siguen los pasos del detective hacia las profundidades del bosque oscuro y encuentran el camino de regreso al bien.

El incendio forestal quemó todas las focas en el pasado

Solía ​​ser el bosque más hermoso de Oleites Manor, con frondosos árboles, lindos animalitos jugando por todas partes y niños riendo y jugando. Pero después del accidente de Gamekeeper Bane, el bosque se cerró por completo, no solo a los cazadores furtivos sino también a los turistas. Los buenos tiempos no duraron mucho, luego de la muerte del dueño y su esposa, la falta de mantenimiento del bosque fue luego quemado en un incendio forestal.

El mapa del bosque oscuro de la quinta personalidad trae pesadillas

Desde entonces, el hermoso bosque ha quedado sellado en polvo. Nunca más se volvió a ver al guardabosque, pero la leyenda del Bosque Oscuro sigue viva.

Nexon anuncia la primera actualización de Blue Archive con el nuevo evento Cherry Blossom Conmotion
LEER

La pesadilla del bosque oscuro reaparece

En el bosque árido, se pueden encontrar vagamente rastros del pasado. Los árboles muertos se alzan en silencio como fantasmas en la noche oscura, el agua que alguna vez fue clara ahora se ha vuelto de un verde sucio, y los animales se han vuelto horribles y espeluznantes.

Mapa del bosque oscuro de la quinta personalidad

Mapa del bosque oscuro de la quinta personalidad

Columpios abandonados, enredaderas y cuerdas colgantes que cuelgan de los árboles, los jugadores pueden atravesar rápidamente el terreno. Los elementos del mapa, como jaulas, trampas ocultas para cazadores y cabañas de vigilancia de terrenos de caza abandonados, se pueden ver en todas partes en la escena del mapa, lo que también traerá más posibilidades tácticas a la batalla y más cambios a la persecución.

En la segunda etapa de la misión de servidor completo de reunión, los jugadores experimentaron el mapa del bosque oscuro por adelantado, ayudando o evitando que la niña escapara. El mapa del bosque oscuro ahora ha aterrizado oficialmente en el juego, y todos los jugadores pueden ir a este bosque para explorar.

Descubre más sobre Escapadas

Quinta personalidad

Deja un comentario