HyperX presenta el controlador de juegos inalámbrico Clutch para juegos móviles más fluidos

Súper Xeste Equipo de periféricos para juegos The Hewlett-Packard Company y líder de marca jugar y deportes electrónicos, lanzó el controlador de juego inalámbrico HyperX Clutch. Con el familiar diseño estándar del controlador de tamaño completo, la ergonomía cómoda y el agarre texturizado del controlador, este nuevo controlador inalámbrico proporciona un control mejorado para los juegos móviles. HyperX Clutch es compatible con juegos habilitados para controladores en dispositivos móviles Android y PC.

HyperX permite a los usuarios cambiar entre PC y dispositivos móviles Android

El controlador HyperX Clutch brinda una experiencia de juego cómoda con agarres de controlador texturizados y un diseño ergonómico que es más cómodo que sostener un teléfono. El controlador de juego inalámbrico HyperX Clutch también permite a los usuarios cambiar entre PC y dispositivos móviles Android.

Imagen a través de HyperX

Proporciona soporte inalámbrico para dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o receptor inalámbrico de 2,4 GHz para PC. Se incluye un cable USB-C a USB-A como conexión por cable a la PC para juegos, lo que permite a los usuarios aprovechar los juegos en la nube desde múltiples dispositivos.

«Nos esforzamos por fabricar productos duraderos y asequibles que mejoren la experiencia de juego». dijo Andrew Ewing, director de categoría global para consolas HyperX. “El nuevo controlador inalámbrico HyperX Clutch está diseñado ergonómicamente para mejorar la comodidad de juego para los jugadores que juegan en múltiples plataformas”.

El controlador HyperX Clutch utiliza un diseño de controlador estándar y ofrece botones Turbo y Clear adicionales para una ventaja competitiva. El controlador inalámbrico Clutch incluye un clip de teléfono convertible que se puede usar como una herramienta de escritorio para tabletas y teléfonos, el clip de teléfono monta de forma segura teléfonos de 41 mm a 86 mm y viene con una batería recargable de 600 mAh incorporada para hasta 19 horas de uso Recargue para prolongar la duración de la batería durante más tiempo de juego.

La extracción de datos de Pokémon Unite filtra el último conjunto de acción de Buzzwole
LEER

Controlador de juego inalámbrico HyperX Clutch Especificaciones y disponibilidad

Este nuevo controlador de juegos inalámbrico ahora está disponible a través de Amazon en los EE. UU. por un MSRP de $ 49.99.Para mayor información por favor visite Página de producto del controlador de juego inalámbrico HyperX ClutchEstas son las especificaciones de este nuevo dispositivo controlador:

  • Número de parte: 516L8AA
  • Especificaciones del controlador
    • Tipo de conexión: 2,4 GHz inalámbrica/Bluetooth/con cable
    • Compatibilidad: Android, PC
  • Especificaciones de la batería
    • Duración de la batería: hasta 19 horas
    • Capacidad de la batería: 600 mAh
  • Especificaciones físicas
    • Longitud: 110,3 mm
    • Altura: 75,1 mm
    • Ancho: 155,6 mm
  • Tamaño del clip del teléfono: 41 mm – 86 mm
  • Peso (sin cable): 270g
  • Tipo y longitud del cable: Cable USB-C desmontable, 2,95 m

Hablando de la disponibilidad del dispositivo, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el producto y el envío debido a la situación actual de COVID-19. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios a fin de minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario