Hutch amplía su presencia en Escocia con una nueva oficina en Dundee

jaulaEl renombrado desarrollador de juegos móviles para automóviles ha anunciado una nueva oficina en el galardonado desarrollo Water’s Edge de Chroma Developments en Dundee, Escocia.

Hutch ha estado en Dundee durante cuatro años, con la apertura de la primera oficina en 2018 cuando el desarrollador estableció un departamento de marketing de desempeño dedicado. La nueva oficina proporciona a Hutch una dirección permanente en Dundee, con un enfoque en continuar aumentando su equipo de marketing de rendimiento.

La nueva oficina creará nuevas oportunidades profesionales en Dundee

El equipo de Hutch en Dundee ha crecido durante la pandemia de COVID-19, y con el establecimiento de la nueva oficina, Hutch creará nuevas oportunidades y puestos de trabajo para el gran talento de la ciudad. Anteriormente, el equipo estaba basado en los campus de Dundee y Angus College.



La ciudad de Dundee tiene una rica historia de desarrollo de juegos y, junto con otras compañías de juegos, estamos encantados de haber encontrado un nuevo hogar para nuestro equipo.Con la apertura oficial de nuestra nueva oficina, esperamos un mayor crecimiento en Dundee mientras trabajamos para respaldar mejor nuestra cartera de juegos..

Peter Hansen-Chambers, director financiero, Hutch

Hutch es un desarrollador de juegos móviles para automóviles de renombre mundial con oficinas en Londres, Dundee y Nueva Escocia. En diciembre de 2020, Hutch se unió a Modern Times Group para ayudar a acelerar el desarrollo de la cartera del estudio de varios juegos móviles para automóviles.

Solo en 2021, Hutch se descargará 46 millones de veces, incluidas más de 350 millones de descargas. Carreras rebeldes, conflicto f1y Top DriveHutch ha confirmado su participación en la prueba de semana laboral de cuatro días de 4 Day Week Global, que tendrá lugar entre junio de 2022 y diciembre de 2022 para todo el personal de Hutch, incluidos los de la nueva sede de Dundee.

El tirador ARPG de HoYoverse comienza las pruebas de ajuste el 5 de agosto de 2022
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario