HoYoverse se burla de un nuevo tirador llamado Zenless Zone Zero

ya que Mihoyo fue renombrado Hoyoversla compañía ha estado buscando expansiones activamente comenzando con nuevos juegos Roto: Rastro de estrellaEl lanzamiento de HoYoverse se considera un comienzo potencial para que la compañía cree muchos otros juegos y aplicaciones exitosos para arrasar en el mercado.Hoy, HoYoverse lanzó un nuevo sitio teaser para su nuevo tirador juego, Zona cero sin zen (ZZZ)elevando las expectativas de los desarrolladores a un máximo histórico para la comunidad.

Zenless Zone Zero podría ser un juego ACGN con armas letales de alta tecnología

En los últimos meses, los entusiastas de los juegos han descubierto una ZZZ Cortesía del desarrollador HoYoverse.Esto también ha aparecido en varias plataformas en línea, incluyendo un, y bilibiliHoy, HoYoverse hizo un anuncio oficial Gorjeo tratar con.

La publicación de Twitter redirige al sitio web donde se encuentra el video teaser.Curiosamente, el video comienza con un anuncio de televisión que habla de Víspera de Todos los Santos Aparece en la ciudad donde se desarrolla el juego.Asimismo, manifestó que los órganos de seguridad pública han Área de control secundaria Los residentes están siendo evacuados actualmente.este sub-santo El anuncio de televisión mencionó que agujero negro oscuro en el centro de la ciudad.

Imagen vía ZenlessCollect

Los amantes de los juegos rastrearon el juego el 21 de diciembre de 2021 y dijeron que el juego se convertirá en ACGN (Novela de juego de cómic de anime) tirador Esto pondrá al jugador en una pelea mortal. armas de alta tecnologíaTambién afirmaron que ZZZ será un concepto completamente nuevo, pero similar a los existentes. Hoyovers Algunos aspectos del juego.

Blue Archive: el evento Bunny Chasers on Board ahora en vivo con la hoja de ruta del 0.5 aniversario
LEER

En conclusión

Hasta el momento, esta es la única información que tenemos sobre el juego.Pero como dice el tráiler Mayo 13 en su calendario, por lo que podemos esperar a que los desarrolladores publiquen videos de juego e incluso soliciten pruebas beta.Los usuarios pueden acceder El sitio web oficial del juego. O siga los identificadores oficiales de las redes sociales.

¿Qué opinas del nuevo título de HoYoverse, Zenless Zone Zero (ZZZ)? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario