HoYoverse demanda a 37 Interactive Entertainment por infracción de derechos de autor

universo hao Se ha denunciado una infracción 37 Entretenimiento interactivo Uso no autorizado de la imagen de «Cang Xuan» Impacto Honka 3.ºTodo el asunto gira en torno a la infracción de la subsidiaria del juego móvil HoYoverse «Honkai 3rd».

Esta no es la primera vez que 37 Interactive Entertainment es declarado culpable

Antes de esto, Guangzhou Crater Lake Information Technology Co. Ltd., una subsidiaria de 37 Interactive, también pagó 30 000 RMB (~4400 USD) en compensación por el incidente de plagio comprobado.

Imagen de 3dmgame

Esta vez se trata de la empresa matriz 37 Interactive Entertainment, contra la cual, según los informes, HoYoverse ha presentado una demanda. En el centro del problema está la imagen utilizada por 37 Interactive Entertainment, un personaje de Honka Impact 3rd.

El documento muestra que, en este caso, HoYoverse afirmó que la infracción fue un anuncio publicado conjuntamente por Sanqi Company, Huohuang Shenghuo Company y Piaoyang Company, que utilizó el personaje del juego «Canghuai 3» desarrollado y operado por HoYoverse sin autorización. Esto causó grandes problemas y provocó un reclamo por infracción del desarrollador HoYoverse.

El juego Honka Impact 3rd ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a las Valquirias y los Honkai en su guerra para salvar el fantástico Honkai-verse. El juego pretende ser un juego de rol de acción complementario al estilo de Genshin Impact y permite a los jugadores personalizar sus personajes de acuerdo con sus necesidades y requisitos. El juego ofrece una historia única para que el jugador acceda y explore.

HoYoverse 37 Interactive Entertainment, HoYoverse Sues 37 Interactive
Imagen de miHoYo Limited

Gráficos de alta definición con sombreado de celdas, combinaciones ilimitadas y controles ultra ajustados son solo algunas de las características del juego, diseñado para ofrecer acción en tiempo real de última generación. Más elementos, como la personalización de Valkyrie, la exploración del mundo abierto, la construcción de bases, las carreras, los disparos y el modo cooperativo, dan vida al juego como nunca antes. Los jugadores del juego pueden explorar y acceder a todas estas funciones.

Wildlife Studios lanza su quinto estudio afiliado llamado Moon Tavern Games
LEER

¿Qué opinas de que HoYoverse demande a 37 Interactive Entertainment? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario