Howling Waves Are Punishment: Próximo juego de los creadores de Grey Crows

juego kurofabricante de Castigo: Cuervo grisritmo acelerado popular loco acción juego de rolahora ha anunciado un nuevo título próximo llamado olas aullandotiene lugar en un juego llamado vagabundoque contiene un historia profundaConvierte el mundo en un Baldío industrial.

Experimenta la libertad total de un juego de rol de mundo abierto en Cumbres Borrascosas

El tráiler en sí muestra una parte fascinante de la historia en la que un hombre que parece ser el protagonista huye de una columna de humo, escondiendo algo terrible en su interior. Obviamente, el juego tendrá una experiencia en la que los jugadores serán libres de tomar sus propias decisiones. Los habitantes de esta zona son hábiles guerreros con poderes místicos especiales.

Imagen a través del juego Kuro

juego oficial sitio web Sí arriba, solo está en Chino Corrientemente.El tráiler también tiene una fecha al final, que es 27 de mayo de 2022Es probable que obtengamos más información sobre el juego y solo queda un día. Además de la fecha, hay una línea que dice «Que se escuche el eco»

El desarrollador aún no ha mencionado una fecha de lanzamiento global.

Aparte de eso, no se sabe mucho hasta ahora. Sin embargo, considerando que el juego fue desarrollado por Kuro Game, los jugadores pueden esperar una buena experiencia.Próximos anuncios 27, probablemente aprenderá más sobre el juego y aumentará la publicidad, ya que mucha gente ya lo ha sintonizado, como sugiere la cantidad de visitas en el tráiler oficial.El juego llegará pronto a dispositivos móviles, el horario de preinscripción es tocarSin embargo, los desarrolladores no están involucrados en el proyecto.

HoYoverse se burla de un nuevo tirador llamado Zenless Zone Zero
LEER

¿Estás emocionado por el próximo juego emocionante de los creadores de Punishing Grey Crows? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario