Hotel Hideaway anuncia la primera entrega de la serie mensual de preguntas y respuestas de Love Island World

Plataforma de medios y entretenimiento digital Azerión Publicó los hallazgos de su primera sala de reunión virtual de marca Hotel Xanadú por isla del amor y estudio de tv independienteEsta sala ha generado una mayor participación de los usuarios que cualquier otra sala desde su creación hace once semanas.porque cooperando Éxito rápido, los estudios Azerion e ITV se están lanzando primera prueba en una serie mensual llamada mundo de la isla del amor Ofrezca a los jugadores una experiencia diferente en Hotel Hideaway.

Las villas de Love Island con la marca virtual llegan al hotel Hideaway

135.000 artículos La primera venta en la sala de marca. 15 horas operación.espalda 30 diasesto se eleva a 545.000, los sombreros azules y rosas son las opciones más populares.La cantidad promedio de productos vendidos durante la campaña inicial de Hotel Hideaway fue 75,000 en el primero 15 horas y 360.000 después de la primera 30 dias.

El efecto de esta actividad es mejor que las anteriores.La sala de marca tiene 3 millones de visitas 30 días, en promedio 46.000 visitantes por día Pasaron un promedio de 52 minutos adentro.

Imagen a través de Azerion

Azerion, en asociación con ITV Studios, lanzará más funciones al final de Love Island de esta temporada. La reunión se lleva a cabo en el Reino Unido el 7 de agosto, mientras que la temporada termina en los EE. UU. el 28 de agosto.

Revive la magia de Love Island con el Love Island World Quiz en Hotel Hideaway

Como parte de su asociación global de contenido digital, Azerion e ITV Studios se complacen en anunciar el lanzamiento de la serie de cuestionarios mensual World of Love Island, que tendrá lugar en el Hideaway Hotel el 1 de septiembre de 2022.

China emite la primera licencia de juego después de congelar la aprobación del juego en julio pasado
LEER

Los jugadores ahora pueden agregar otros personajes con cuerpos de playa a sus villas de Love Island mientras realizan sus pruebas de conocimiento mientras miran imágenes legendarias del programa Love Island de todo el mundo.Los jugadores deben responder preguntas como ¿Qué pasa después? En una nueva experiencia de prueba mundial inmersiva de Love Island.

¿De qué color es su traje de baño? ¿De qué país es este isleño? Pisar las plataformas A, B y C hará que se ilumine la plataforma con la respuesta correcta. Los jugadores nunca perderán la oportunidad de demostrar quién es el mayor experto en Love Island, ya que hay tres rondas con cinco preguntas cada una y cuatro televisadas diariamente (para adaptarse a todas las zonas horarias).

Todos los que participen recibirán un pin exclusivo para mostrar. El espíritu de verano se mantendrá a través de lanzamientos especiales de ropa y muebles nuevos, así como la expansión de Love Island Room en el área Love Island World.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario