Hoopa pronto recibirá un parche de revisión

Hoopa es uno de los muchos roles que se pueden desempeñar en él. Pokémon Unidos. Hoopa Se lanzó recientemente hace unos días, y cuando se lanzó Hoopa, la gente comenzó a darse cuenta Las habilidades de Hoopas están sobrecargadas por la fuerza.Para equilibrar esto, Pokémon Unite lanzará un parche de revisión para el error de Hoopa en una próxima actualización.

Hoopa Pokémon Unite Estadísticas

A diferencia de otros Pokémon, Hoopa puede teletransportar a sus compañeros de equipo entre objetivos al instante y teletransportarlos de regreso a la base durante unos segundos, luego regresar de inmediato, curando completamente al Pokémon en un instante. Poco después del lanzamiento del personaje, la gente se dio cuenta de que la mecánica del personaje era única y difícil de aprender, con un límite de habilidad muy alto.

La configuración móvil única trae múltiples errores

Dado que los movimientos de Hoopa son tan únicos, el personaje cometió varios errores, especialmente el movimiento «Hyperspace Hole». Afortunadamente, Compañía Pokémon Actualmente se está desarrollando un parche para corregir los siguientes errores:



  • Si ambos equipos de Hoopa usan sus movimientos Unite al mismo tiempo, Hoopa se teletransportará al ring del oponente.
  • Hoopa puede teletransportar a un Pokémon mientras está bajo el efecto de restricción de movimiento.
  • Los oponentes son teletransportados a tu base cuando son golpeados por ciertos movimientos, y los Pokémon que atacan al mismo tiempo son teletransportados a la base por Hoopa.
  • Al usar ciertas acciones al mismo tiempo que el oponente se teletransporta, el jugador se teletransporta con el oponente.

Esta actualización no sucederá hasta el 11 de marzo.el, los errores de Hoopa permanecerán en el juego hasta que se publique esta actualización.Con suerte, este parche se combinará con otro contenido, como nuevos beneficios, nerfs o lanzamientos nuevos. Dura Rudón.

Choque de clanes celebra su décimo aniversario con desafíos de flashback, máscaras de héroes de píxeles y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario