Honkai Star Rail May 2023 Developer Radio revela cambios en la calidad de vida para la versión 1.1

Desde el lanzamiento exitoso Hoyoverse Honkai: rastro de estrellas, la versión 1.0 está llegando a su fin. Los jugadores ya han enviado algunos comentarios sobre sus impresiones del juego y qué cambios o funciones les gustaría agregar. El personal de «Honkai: Interstellar Railway» está abierto a sugerencias y ha revelar Algunas de las solicitudes más comunes realizadas por los jugadores. En este artículo, los jugadores aprenderán sobre los cambios en la calidad de vida en la versión 1.1 de la Radio para desarrolladores Honkai Star de mayo de 2023.

Sistema de chat en Honkai Star Trail 1.1

La mayoría de la comunidad se sorprendió de que la función de chat no se agregara antes del lanzamiento. Se han enviado muchos comentarios al personal de Honkai y han anunciado oficialmente que agregarán esta función en la próxima versión. Según Developer Radio, el sistema de chat se implementará en la versión 1.1. ¡Luego, puedes chatear con tus amigos en el juego!

Imagen vía HoYoverse

Último cambio de gráficos de Seele

Después de recibir comentarios de muchos jugadores de que el efecto del Festival de los Faroles es demasiado magnífico, el equipo de Honkai Star Trail anunció que están haciendo todo lo posible para encontrar una solución de optimización. Planean agregar cambios en la configuración del juego para agregar opciones relevantes y personalizar estos parámetros.

Nuevo personaje Ayato Kamisato, nuevos enemigos, nuevos eventos, etc.
LEER

Según Developer Radio, esta función requiere pruebas adicionales y un mayor desarrollo. Por lo tanto, la versión 1.1 no agregará esta funcionalidad. Harán todo lo posible para implementar esta función lo antes posible y aconsejarán a los jugadores que estén atentos a más anuncios.

Material de promoción de personajes de seguimiento del mapa mundial.

El Honkai Star Crew también recibió comentarios sobre la dificultad de encontrar monstruos que suelten materiales de avance de personajes. El equipo anunció que agregarán una función en la que los jugadores pueden hacer clic en «fuente» para ver la ubicación de un monstruo específico que debe mostrarse en el mapa.

La historia de Xianzhou: Cambios en el «Código Sagrado»

El personal de Honkai Star Trail recibió comentarios negativos sobre la historia de Xianzhou: «Tierra Santa» fue forzada y repentina. Después de evaluar el contenido de la historia, el equipo decidió ajustar la estructura de misiones y cambiar todas las misiones relacionadas con «Sanctus Medicus» y las misiones para el próximo lanzamiento. Se recomienda que los jugadores continúen prestando atención a parches más detallados y anuncios de actualizaciones.

Modo de cámara de personajes: cambios de expresión facial

Developer Radio anunció que cada personaje debe tener una expresión facial única para que coincida con la personalidad del personaje. En la versión 1.1, cuando el jugador usa el modo de cámara, se agregarán diferentes expresiones faciales para cada personaje. Se ha anunciado que continuarán optimizando estos cambios y ajustes gráficos para futuras versiones.

Cámara de rastreo de estrellas Honkai
Imagen vía HoYoverse

pensamientos finales

Los jugadores están emocionados de escuchar esta noticia sobre los comentarios y los cambios en la calidad de vida que quieren para el nuevo juego. La sección de comentarios de la publicación también tiene algunas sugerencias notables que no se mencionaron en la publicación oficial. Además, los jugadores han estado discutiendo muchas características geniales que deberían agregarse al juego en el futuro. Los jugadores están felices de saber que Honkai Star Rail Crew está abierto a sugerencias y escucha a su comunidad.

Chronicle lanzado oficialmente en Corea
LEER

Guía para principiantes de Honkai Star Rail|Guía de ruinas de Honkai Star Rail|Guía avanzada de personajes de Honkai Star Rail|

¿Qué piensa sobre la revelación de radio para desarrolladores de Honkai Star Rail de mayo de 2023 sobre los cambios en la calidad de vida para la versión 1.1? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario