Homero es un nuevo personaje ciego que se actualizará en mayo de 2022

tiro libre Con su mecánica y características de juego únicas, tiene una gran base de usuarios activos, como habilidades de carácter, mascota habilidad, etc., cada uno con su propio poder único. Debido a que las habilidades varían ampliamente en lo que pueden lograr, crear un personaje puede ser tan simple como elegir el poder que más te atraiga. También puede elegir solo en función de la apariencia y elegir el personaje que más le atraiga.Y ahora, después de revelar un nuevo personaje. Trabajando con el ícono del pop brasileño AnittaGarena Free Fire lanzará un nuevo personaje deshabilitado en la historia de Battle Royale llamado Homero, que llegará en la actualización de mayo de 2022.

Presentamos a Homero, el primer personaje discapacitado del juego.

Homero es el nombre de un nuevo personaje de Free Fire que hará su debut discapacitado en el juego: es Ciego, pero eso no le impidió ser el mejor en su campo, según su descripción. Aunque el desarrollador aún tiene que confirmar, manía de fuego libre Se pueden usar las habilidades de poder que Homer le pasará al jugador en Free Fire.

En otras palabras, Homer dispara un dron al oponente, provocando una explosión, ralentizando el movimiento y ralentizando el fuego. Vale la pena señalar lo importante que es tener una variedad de personajes para representar la diversidad de jugadores, fanáticos y comunidades. Los últimos datos de Free Fire dan un paso adelante en la era de la inclusión, mostrando la diversidad y las múltiples formas de ser un jugador en la actualidad.

Game Show Asia regresa en 2022 con un área de entretenimiento físico para el público
LEER

¿Qué tan emocionado estás por el personaje de Homero en Free Fire?Haznos saber Comentario ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario