Homa Games nombra a Ioana Hreninciuc como nueva directora de productos

Juegos de Houmala plataforma de creación y distribución de juegos móviles líder en el mundo ha nombrado Ioana Herrenchukex director ejecutivo de Game Analytics, como director de producto (CPO).

Homa Lab es una plataforma diseñada para guiar a los desarrolladores móviles a través de todos los procesos de publicación de juegos. La plataforma es actualmente un cambio de juego para la comunidad de desarrolladores de Homa. Ayuda a desarrollar aplicaciones en pocos días con mejor calidad y compatibilidad. Loana ampliará la plataforma con otras herramientas de vanguardia como los módulos N-Testing o Ideation, y espera llevarla a millones de desarrolladores.

Homa Games aprovechará la experiencia y la visión de producto de Ioana

Ioana sobre todo como CEO Análisis del juego Hasta hace poco, contribuyó a la empresa en este puesto, convirtiéndose en la herramienta de análisis de juegos móviles más popular. Es una de las fuentes de datos e información más confiables en la industria, llegando a más de 2 mil millones de jugadores mensuales y más de 10,000 estudios activos.



Nuevo Director de Producto en Homa Games
Ioana Hreninciuc, nueva directora de producto de Homa Games

Como veterana de la industria, Ioana proporciona información detallada sobre cómo los estudios grandes y pequeños operan sus pilas de datos internas y usan datos para informar las decisiones de desarrollo de juegos.

En el corazón del increíble crecimiento de Homa está la fortaleza de nuestros equipos y productos. Ioana lleva ambos al siguiente nivel. Nuestra misión es ser la plataforma de facto para que los desarrolladores de juegos encuentren ideas, iteren más rápido que nunca y distribuyan sus juegos a grandes audiencias.Con Ioana como directora de productos, podremos ampliar los límites de la innovación y dar rienda suelta a la creatividad de los desarrolladores.

Daniel Nathan, director ejecutivo de Homa Games

«Con una comunidad muy talentosa de estudios de producción populares, un gran equipo técnico, una lista de ejecutivos experimentados y una generosa financiación, Homa Games tiene todos los ingredientes para ser la plataforma de crecimiento elegida por todos los estudios y desarrolladores». dijo Juana.

El clon de China Mobile de Elden Ring ha aparecido y ha sido eliminado
LEER

«En Homa, estamos trabajando para transformar las industrias acelerando el viaje desde el prototipo hasta el éxito con herramientas que están realmente centradas en el desarrollador y se adaptan a las condiciones cambiantes del mercado. Estoy encantado de ser parte de este talentoso equipo y de hacer realidad esta visión con mis colegas. «agregó sobre el nuevo esfuerzo.

Homa Games está reclutando activamente nuevos talentos y está buscando otros puestos ejecutivos. La empresa tiene más de 50 puestos vacantes: vicepresidente de desarrollo comercial, ingeniero jefe de datos, vicepresidente de desarrollo corporativo. Si está interesado en unirse al equipo, visite su sitio web.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario