Historia del incidente de registro diario No. 227 en New Spa Resort ahora en vivo

Nuevas historias de eventos llenos de vapor Registro diario de Hot Spring Resort No. 227 ahora disponible en archivo azulEn esta actualización, Estudiante de Spec Ops No. 227 Se enfrentarán a muchos desafíos mientras trabajan para construir su enorme balneario. 1200 piroxeno, la moneda del juego, se entregará a los jugadores que se registren previamente para el evento.Los jugadores también recibirán 1,200 Pyroxene y artículos Tech Note adicionales para mejorar las habilidades de los estudiantes si se registran antes martes 19 julio.

El evento Blue Archives Spa Stories presenta a tres nuevos estudiantes

Ceriño, Chikay tomoy Tres nuevos estudiantes son presentados en esta nueva y divertida historia. Cada uno de estos alumnos ofrece algo de valor a los jugadores del equipo.cuando cherino la usa Habilidades EX, Purginator No. 1 montará e infligirá daño adicional a los enemigos después de cada 3 ataques regulares. Qianxia ayuda a sus aliados acelerando sus ataques.

El tercer estudiante, Tomoe, reduce el rango de ataque normal, mientras aumenta el crítico, el daño crítico y la velocidad de movimiento de los amigos dentro del rango. Elefante Obtenido después de completar el primer episodio de la historia del evento, requiere la compra de Tomoe.

La actualización de Blue Archive Hot Springs trae muebles temáticos y más

20 muebles temáticos diferentes como Pared de celosía de azulejos tradicionales y Bañera Cypress Healing Set, también incluido en la mejora Spa Resort. Estos se pueden usar en una caja de muebles o en la elaboración.Además, participar en la gestión del spa recompensará con artefactos y monedas de Tomoe, como Elefante y aligma.

Juego clásico remasterizado ahora disponible en todo el mundo
LEER

¿Estás emocionado por el evento Blue Archive Hot Springs Story ahora disponible? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario