Heroes of Middle-earth anuncia la primera prueba regional en Filipinas

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media desarrollado por Artes electrónicas con sociedad Empresas de la Tierra Media Quién posee los derechos de las obras literarias de fama mundial JRR Tolkien, El señor de los anillos. Es un Coleccionables de juegos gratis juego de rol Se lanzará en App Store y Google Play. El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media las Filipinas superior 13 de julio de 2022.

También estará disponible pronto para algunos países seleccionados. Más tarde, la versión global se lanzará pronto en todas las plataformas móviles de todo el mundo.

Experimenta la serie favorita de los fanáticos como un juego de rol coleccionable con una narración inmersiva

Electronic Arts se asoció anteriormente con Tolkein Universe para desarrollar juegos para PC y consola basados ​​en novelas y adaptaciones cinematográficas. El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media será un juego móvil de rol coleccionable gratuito con combate por turnos, un sistema de colección detallado y una narración inmersiva.El juego también contará con señor de los Anillos y hobbit.

El juego cuenta la historia de un nuevo anillo descubierto en la Tierra Media. Ese anillo tiene el poder de reescribir la historia y los jugadores pueden elegir usarlo para el bien o el mal. Dado que es un juego de estrategia por turnos, los jugadores pueden comandar un personaje de su elección de varias facciones. tierra Media Como Haradrim, Dunedain, etc. Explorarán historias originales y usarán personajes contra algunos de los mayores villanos de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media: fecha de lanzamiento mundial

El juego estará disponible en dispositivos iOS y Android.Los jugadores con iPhone deben tener un iPhone 6S o cualquier modelo superior con OS versión 13 o superior. Los usuarios de Android deberían tener uno Cuatro núcleos 1.5H o procesador superior, al menos RAM de 2GB y ellos La versión de Android debe ser 5.0 o mas alto.

El Campeonato Mundial Pokémon 2022 incluirá Pokémon Go con eventos y recompensas en el juego
LEER

A partir de ahora, solo está disponible en Filipinas. androide Pero pronto se lanzará a nivel mundial.Los jugadores también pueden ir a sitio oficial del juego Manténgase al día con la información más reciente.

¿Qué opinas de las pruebas regionales de El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario