Festival of Legends, la primera expansión Piedra de la chimenea En 2023, coincide con el Año del Lobo en abril de 2023. Con las expansiones Forge in the Barrens, Unification in Stormwind y Shattered en Alterac Valley saliendo del estándar, nos despedimos de ellas y damos la bienvenida a la actualización a Core este abril. Después de esta rotación, el conjunto básico revisado se incluirá en Estándar junto con los paquetes de expansión Journey to the Sunken City, Murders at Nathria Castle, March of the Lich King y Festival of Legends.
El juego se centrará en mejorar Hearthstone y Battlegrounds durante el Año del Lobo, agregando más cartas nuevas y mejoras de Battlefield que nunca. Más adelante este año, los jugadores tienen algunas sorpresas reservadas para ti, como actualizaciones centradas en salvajes y nuevas formas divertidas de usar cartas antiguas.
Actualizaciones de la colección básica de Hearthstone
Forjadas en Los Baldíos, unificadas en Ventormenta y destrozadas en el Valle de Alterac, las ediciones estándar de las tres expansiones del Año del Grifo están a punto de decir adiós. Después de la rotación, Standard tendrá el conjunto básico revisado, Rally of the Lich King, Murders at Nathria Castle, Journey to the Sunken City y Gala of Legends. Cerca de 70 cartas del conjunto básico serán reemplazadas por nuevas cartas este año, un cambio importante para la hoja de ruta del Año del Lobo de Hearthstone.
Este año, los desarrolladores están agregando nuevas palabras clave al conjunto básico, agregando tarjetas que acaban de salir de Estándar y cambiando la filosofía del conjunto básico. Además, los desarrolladores esperan que la colección básica sea más adaptable a lo largo del año al permitir cambios de equilibrio planificados e imprevistos.
Actualización de palabra clave: negociable
El término «intercambiable» apareció por primera vez en el Manchester United en Stormwind. Las cartas marcadas como intercambiables se pueden usar a su costo habitual o se pueden intercambiar por otra carta en su mazo. Tradeable ha sido muy popular desde su debut. Es fácil de entender, suaviza el dibujo de cartas y mejora la experiencia de juego de las cartas situacionales. En general, es una palabra clave sólida cuya desviación de la norma es lamentada por los jugadores.
Tradeable será una palabra clave de hoja perenne este año, lo que significa que planeamos usarlo para la mayoría de las expansiones en el futuro previsible, de forma similar a como se usan Rush o Divine Shield. Dado que Tradeable actualmente solo se encuentra en Unified in Stormwind y Fractured en Alterac Valley, primero traeremos algunas de las cartas intercambiables más populares de esas expansiones al núcleo. Sin embargo, a lo largo del Año del Lobo y en los próximos años, debe esperar la introducción de nuevas cartas intercambiables.
Devolver palabra clave: Magnético
El nombre «Magnético» se usa para describir un mecanismo específico en el Proyecto Boomsday. Los Mechs con Magnético se pueden jugar normalmente, o junto a otro Mech en el tablero para fusionarse con él, dando acceso al Mech en juego a sus estadísticas, efectos y magia. Battlegrounds todavía usa una mecánica magnética, que es tan divertida como deliciosa. La Colección principal de este año contará una vez más con un juego de tarjetas magnéticas con Zilliax, el símbolo muy querido de la armonía, la precisión y la perfección.
En comparación con Tradeable, Magnetic no se ha convertido en una palabra clave de hoja perenne. Por lo tanto, es posible que estas tarjetas magnéticas no permanezcan en el Core después de esta actualización. Habiendo dicho eso, tenemos la intención de continuar creando mecanismos interesantes y otras tarjetas que atraigan a estas tarjetas magnéticas renovadas. Los desarrolladores están interesados en comprender en qué tipo de mazos se dibujarán estas cartas y su impacto en el campo de juego.
Ajustes de sacerdote y nueva palabra clave: Overheal
Con esta actualización del conjunto básico, Priest parece necesitar un poco de pulido mientras el juego se prepara para su debut en el Festival of Legends. Para hacer este ajuste, observamos la mecánica básica de la clase, la modificamos para alentar los modos de juego que les gustaban a los jugadores, eliminamos la compatibilidad con los modos de juego que no funcionaban y luego volvimos a ajustar los temas y la mecánica.
La curación es lo primero en lo que piensa la gente cuando piensa en la fantasía del Sacerdote Central. Sin embargo, muchas veces, las ideas principales de otras clases, como el daño o incluso la armadura, son más fuertes y más adaptables que la curación. La primera elección que debe hacer un desarrollador es rechazar la identidad o aceptarla y mejorarla. Al final, los desarrolladores concluyeron que, dado que los efectos curativos de Priest son tan famosos, debemos agradecer a los seguidores de Priest por implementar la curación.
El aspecto situacional de la sanación no cambia simplemente imprimiendo efectos de sanación más grandes, y hacerlo corre el riesgo de que esos efectos se quemen a través de cartas como Embrace Shadow. Los desarrolladores también experimentaron modificando las habilidades de los héroes de los sacerdotes y, aunque algunas de estas pruebas fueron divertidas, cambiar las habilidades de los héroes sería costoso y requeriría mucha más confianza de la que tenemos actualmente.
Para hacer que la curación sea más adaptable y gratificante, hemos desarrollado una nueva palabra clave: Overheal. Cuando se restaura la salud máxima de una carta, se activa un efecto llamado Overheal. Al igual que Rogue’s Combo, Overheal es una nueva mecánica de clase perenne, por lo que las cartas de Overheal deberían ser comunes este año y los años venideros. Además, esto significa que se seguirán imprimiendo cartas de sanación de sacerdotes, incluidas algunas que usan la nueva palabra clave Overheal.
Por supuesto, los sacerdotes tienen otras identidades además de la curación. A pesar del éxito reciente, Rush Priest ha tenido una historia bastante inestable. Para mantener la identidad de Shadow consistente, los desarrolladores reforzarán un poco esa identidad agregando Darkbishop Benedictus a Core. Al igual que las bestias son una parte importante del rol del cazador, también estamos haciendo que los muertos vivientes formen parte del próximo sacerdocio.
En el futuro, los desarrolladores esperan poder realizar este tipo de ajustes con mayor frecuencia. Se centran más en las mejoras continuas de Hearthstone a lo largo del tiempo que en cambios importantes puntuales. Estos ajustes nos permiten abordar problemas que afectan a toda la clase, no solo a un conjunto, como cuando las identidades principales necesitan revisión o cuando las series A y B no funcionan bien juntas.
Por ejemplo, al experimentar con clases que no tienen ningún arcano en este conjunto básico, los desarrolladores se han preparado para mirar más de cerca a los paladines. Más adelante este año, los desarrolladores tienen la intención de volver a evaluar este cambio y considerar hacer más ajustes a las clases durante este Año de los Lobos en Hearthstone.
Estás emocionado este Hearthstone año del lobo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
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