Hearthstone lanzará su última expansión el 3 de agosto de 2022, titulada Murder at Nathria Castle

La evidencia es clara porque Asesinato en el castillo de Nathriala última extensión es Piedra de la chimenea será publicado el 3 de agostoLos jugadores se verán atraídos por un oscuro misterio que rodea a los pobres. Señor Denasio, fue asesinado en una cena.Nathria Castle Murder será presentado 135 cartas nuevasincluidos los sospechosos legendarios, un nuevo tipo de tarjeta de ubicación y una nueva palabra clave: Inyectar.

Asesinato de Hearthstone en la expansión del castillo de Nathria

Nuevo tipo de tarjeta: Ubicación

imágenes para ver automáticamente

Una ubicación específica se muestra por primera vez en el juego.La posición es una adición temporal a tu tablero, puedes usarla como un súbdito, pero como un entusiasta beneficioso en lugar de esclavos. Colócalos en el tablero y activa cuidadosamente sus efectos. Esté atento a los tiempos de reutilización de una ronda y la durabilidad reducida para asegurarse de que su estrategia se esté ejecutando.Este Lugar Una adición permanente a Hearthstone, que viene con la expansión de Murder at Nathria Castle.

Nueva palabra clave: inyección

Asesinato de Hearthstone en el castillo de Nathria
imágenes para ver automáticamente

Anima, la moneda del alma de Shadowlands, inyecta tu juego aquí. Cuando un súbdito amistoso muere, las cartas con esta palabra clave agotan el ánima perdida y se transforman en un ser más fuerte.Sostenga las cartas en su mano hasta que estén completamente infundidas, lo que resultará en una completa Nuevo producto.

Genshin Impact Fanart recrea el mapa completo de Teyvat
LEER

Sospechoso legendario en el asesinato de la expansión del castillo de Nathria

Asesinato de Hearthstone en el castillo de Nathria
imágenes para ver automáticamente

Los jugadores serán Diez nuevas leyendas sospechososNo habrá escasez de motivaciones potenciales para una excavación de minions por clase.Además, cuando Iniciar sesiónCada jugador obtendrá Príncipe Renacimientouna leyenda neutral, para tu héroe diez saludable y añadir diez cartas más a tu mazo.Los jugadores interesados ​​pueden seguir prestando atención a la revelación de la carta. Sitio web oficial de Hearthstone.

Estás emocionado Este Piedra de la chimenea ¿Asesinato en la expansión del castillo de Nathria? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario