Guns of Glory celebra el Día de San Valentín 2023 con emocionantes eventos y recompensas en el juego

arma de gloriaépico móvil gratis estrategia cuantos juegos hay Día de San Valentín 2023 actualizaciones de inspiración, y diversión másuno de los desarrolladores de juegos móviles independientes más grandes del mundo, anunció que llevará a cabo una serie de eventos temáticos en el juego por tiempo limitado a partir de hoy.

A través de varios eventos en el juego, tales como dulce como una rosa o momento romanticolos jugadores pueden intercambiar cosas como piel, otorgar, y más. Los jugadores que accedan a este juego de estrategia gratuito tendrán acceso a material temático creado especialmente para la emocionante Temporada del Amor.

Guns of Glory está organizando un evento en el juego para celebrar el Día de San Valentín 2023

A continuación se mencionan algunos de los eventos que Guns of Glory organiza en el juego para celebrar el Día de San Valentín:

  • dulce como una rosa: adentro evento de dos etapas Sweet Like Roses, los jugadores deben luchar contra las amenazas, movilizarse Rojo el guardia Acampe, acumule recursos o compre paquetes de regalo para tener la oportunidad de obtener ramos de flores o globos.Los jugadores pueden confesión de amor.
  • juramento eterno: Cada línea de búsqueda tiene varias subtareas. Cada día se desbloquean nuevas misiones en el juego.Al completarlos, los jugadores pueden ganar recompensas y puntos de eventos para ganar escenario otorgar.
  • momento romantico: Los jugadores pueden obtener rosa romanticaLuego pueden usarlos para mejorar su Puntos de actividad y nivel de evento Y desbloquea recompensas de etapa.

¿Qué piensas sobre Guns of Glory celebrando el Día de San Valentín 2023?Por favor dejanos saber lo que piensas área de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

La filtración del evento cruzado Fortnite x Fall Guys revela los próximos desafíos de Clash of the Crown
LEER

Deja un comentario