GUJ vs LKN Fantasy Vista previa y selecciones

Partido: Gujarat vs Lucknow

Fecha: domingo 6 de mayo a las 3:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Narendra Modi, Ahmedabad

Gujarat y Lucknow a la batalla por 51Yingshi 2023 Partido de la liga india T20 en el estadio Narendra Modi en Ahmedabad. Ambos equipos están en la mitad superior de la tabla; Gujarat es actualmente el primero de la tabla, mientras que Lucknow es tercero.

Gujarat estará lleno de confianza tras vencer a Rajasthan en el último partido. Rashid Khan fue el comandante en jefe de los saboteadores; tomó tres terrenos en sus cuatro overs mientras concedió solo 14 carreras para ayudar a limitar a los oponentes a un total por debajo del par de solo 118. En respuesta, Wriddhiman Saha, Shubman Gill y Hardik Pandya persiguieron el objetivo con solo 13,5 overs.

Lucknow, por otro lado, perdió ante Bengaluru liderado por Faf du Plessis en su partido anterior. Sus jugadores de bolos, especialmente N Haq, limitaron brillantemente a Bangalore a 126 entradas en las primeras entradas, pero los bateadores se equivocaron. Chase 126 para ganar, Lucknow solo 108.

Este será el segundo choque contra Gujarat y Lucknow esta temporada. En entradas anteriores, Hardik Pandya anotó medio siglo para llevar a su equipo a una carrera de 135 en seis entradas en las primeras entradas, lo que al principio pareció no ser suficiente hasta que sus lanzadores dominaron brillantemente a Target. Mohit Sharma y Noor Ahmed tomaron dos terrenos cada uno.

Consulte el clima, los informes de campo y los mejores jugadores en la aplicación MPL antes del partido 51 de la Indian T20 League 2023.

Actualizaciones meteorológicas e informes destacados

El partido se jugará en el Estadio Narendra Modi en Ahmedabad, el estadio local de Gujarat, y aunque recientemente hemos visto un partido de suspenso de bajo puntaje aquí, es probable que se juegue un partido de alto puntaje allí. Es probable que los jugadores de bolos rápidos dominen las primeras rondas. Cualquier valor por encima de 190 será un objetivo competitivo para ese campo.

SA vs BAN, partido 22, Copa del Mundo T20 2022
LEER

El clima en Ahmedabad es cálido y húmedo.

Noticias y predicción del equipo de Gujarat XI

Noticias del equipo: Gujarat, sin problemas de lesiones, es poco probable que haga cambios en su XI inicial. Todavía no han proporcionado una actualización sobre la salud de Sai Sudharsan. El bateador no ha jugado en los últimos juegos debido a una lesión.

Equipo: Wriddhiman Saha (mujer), Shubman Gill, Sai Sudharsan, Hardik Pandya (centro), David Miller, Rahul Tewatia, Rashid Khan, Alzarri Joseph, Mohammed Shami, Mohit Sharma, Joshua Little, Vijay Shankar, Shivam Mavi, Jayant Yadav, Abhinav Manohar, Srikar Bharat, Pradeep Sangwan, Matthew Wade, Dasun Shanaka, Odean Smith, Ravisrinivasan Sai Kishore, Yash Dayal, Darshan Nalkande, Urvil Patel, Noor Ahmad.

Predicción once: Shub Mangil, Wriddhiman Saha (semana), Sai Sudharsan, Hardik Pandya (c), David Miller, Rahul Tewatia, Rashid Khan, Josh Little, Alzarri Joseph, Mohit Sharma y Mohammed Shami.

suerte ahora Noticias del equipo y XI previsto

Noticias del equipo: KL Rahul ha sido descartado para los juegos restantes, K Pandya liderará a Lucknow en su ausencia. Mientras tanto, el equipo ha designado a Karun Nair como reemplazo de Rahul. Será interesante ver si Lucknow termina trayendo a Quinton de Kock al XI en ausencia de KL, pero si lo hacen, tendrán que respaldar a Naveen ul Haq, a quien le ha ido bien en lo que va de temporada.

Alineación completa: Kyle Mayers, KL Rahul(c), Deepak Hooda, Marcus Stoinis, Krunal Pandya, Nicholas Pooran(w), Jaydev Unadkat, Mark Wood, Ravi Bishnoi, Avesh Khan, Amit Mishra, Ayush Badoni, Daniel Sams, Prera​ ​k Mankad, Swapnil Singh, Krishnappa Gowtham, Manan Vohra, Quinton de Kock, Naveen-ul-Haq, Yash Thakur, Romario Shepherd, Yudhvir Singh Charak, Karan Sharma, Mayank Yadav

NL Hold'em, PL Omaha y PL Omaha 5
LEER

Once pronosticados: Kyle Mayers, Manan Vohra, Ayush Badoni, Marcus Stoinis, Deepak Hooda, Nicholas Pooran (semana), Krunal Pandya (centro), Krishnappa Gowtham, Naveen-ul-Haq, Ravi Bishnoi, Mohsin Khan

GUJ contra LKN: récord de batalla

Gujarat y Lucknow solo han jugado tres juegos en el pasado, y Gujarat ganó ambos.

GUJ contra LKN: Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos cinco jugadores a tener en cuenta en el juego.

Kyle Mayers – Bateador, Lucknow

Kyle Mayers es el máximo anotador de Lucknow esta temporada. Tiene 316 puntos en 10 juegos con un promedio de 25.66 en 148.35 tiros. Esto incluye dos siglos y medio. Meyers no pudo convertir su apertura de 24 carreras contra Gujarat en los overs inversos y espera compensar eso en el partido de vuelta.

Rashid Khan – jugador de bolos, Gujarat

Rashid Khan es el wicketer líder en Gujarat esta temporada y el segundo más alto en el torneo. El hilandero promedió 18 terrenos en 20 en 10 juegos. Marcó un hat-trick contra Kolkata a principios de temporada y llega a este juego después de obtener el premio al Hombre del Partido en su campaña anterior. Rasheed también puede ganar juegos con el bate. Piense en él como una buena opción para el vicecapitán de su equipo MPL.

Hardik Pandya – Todoterreno, Gujarat

El capitán de Gujarat, Hardik Pandya, invicto con 59 y 39 en los últimos dos juegos, es ahora el segundo máximo anotador de Gujarat esta temporada con un promedio de 36 y 252 con 127.91. Encabezó la lista con medio siglo en el partido inverso contra Lucknow el mes pasado.

Convierta los satélites en victorias en torneos de póquer: ¡este es el camino a seguir!
LEER

Shubman Gill – Bateador, Gujarat

Shubman Gill ha cambiado las reglas del juego para Gujarat esta temporada. Fue su máximo anotador con 375 carreras en 10 entradas para un promedio de 37.5 en 135.86 hits. Anotó un pato en el último juego contra Lucknow y buscará hacer las paces esta vez.

Marcus Stoinis – Bateador, Lucknow

Marcus Stoinis se ha combinado para solo 21 puntos en los últimos dos juegos, pero sigue siendo un jugador importante en tu equipo de fantasía. En general, esta temporada, el jugador de críquet australiano ha anotado 235 carreras en 10 entradas con un promedio de 26,11 con una tasa de strike de 145,06, mientras que también anotó cinco terrenos con un promedio de 16.

MPL once

GUJ vs LKN – Dónde y cuándo ver el partido en India

El partido Gujarat-Lucknow será televisado por Star Sports Network. También puede ver el partido en vivo en la aplicación Jio Cinema. El concurso comenzará a las 7:30 p. m. CST el 7 de mayo.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario