Guía y trucos para principiantes de T3 Arena en PC

estadio T3 es de ritmo rápido tiroteo desarrollador de juegos XD Entertainment Pte. Ltd.Este juego es un juego de disparos 3v3, por lo que cuando luchas solo, el juego automáticamente te unirá con otros dos jugadores aleatorios en el campo de batalla, o puedes invitar directamente a tus amigos a unirse a la batalla. Para facilitar el juego, le daremos algunos consejos y trucos en esta guía para principiantes de T3 Arena para que pueda entender y disfrutar el juego.

Este juego te proporcionará diferentes modos de juego para jugar y disfrutar, no solo eso, sino que también puedes elegir y mejorar catorce héroes, y debido a estos héroes, experimentarás un juego único.

Introducir los conceptos básicos de T3 Arena

cómo jugar

La jugabilidad de este juego es simple, usando los controles analógicos puedes hacer que tu héroe se mueva en la dirección que quieras. Dependiendo del modo de juego, existen diferentes condiciones para ganar el juego, que aprenderás mientras juegas.

Descargar T3 Arena en PC

Para atacar a los enemigos, debes apuntar a ellos, tu héroe los atacará automáticamente, pero no olvides que todos los héroes tienen sus propias habilidades únicas, úsalas de manera efectiva y ganarás el juego, para usar sus habilidades, debes presionar el botón de habilidad manualmente.

Configuración de control de ataque

El control de ataque básico consiste en apuntar a los enemigos y tu héroe los atacará automáticamente, pero ¿y si no quieres? Si desea atacarlos manualmente en lugar de solo apuntar al enemigo, la respuesta es que puede cambiar eso en las opciones de configuración.

Para abrirlo, debe hacer clic en el botón de tres barras en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar Opciones, verá las opciones de control, puede seleccionar la opción de diseño, allí encontrará cuatro diseños de control diferentes:

  • diseño informal es donde confías completamente en el fuego automático
  • diseño de dos dedos Aquí puede usar su pulgar derecho tanto para el disparo automático manual como para hacer clic en el botón de disparo
  • diseño de tres dedos Similar al diseño de dos dedos, pero con un botón de inicio adicional en el lado izquierdo de la pantalla que puede tocar con el dedo índice izquierdo
  • diseño personalizado Para las personas que se sienten más cómodas usando su propia configuración de diseño, puede personalizar su propio diseño usando la opción de diseño personalizado
BOL vs INT, Serie A 2021/22
LEER

haz tu heroe

Al comienzo del juego, no todos los héroes son jugables, solo obtendrás un héroe gratis para jugar, el resto debes desbloquearlo. Hay algunas formas de obtener esos héroes bloqueados:

1. Abre la caja de vibración.

Esta forma de obtener héroes es como sacar tragamonedas de gacha, a través de este método de obtener héroes, puedes obtener un héroe común al nivel más raro de héroes, héroes de rareza estelar.

Puede obtenerlo obteniendo cajas de ruido gratis en la tienda todos los días, o puede aumentar el nivel del equipo. Mejorar el nivel del equipo requiere puntos de batalla, que se pueden obtener participando en batallas y completando tareas.

2. Pasar el Salón de la Fama

Esta forma es más prometedora, porque con una cierta cantidad de trofeos, obtendrás un nuevo héroe. Si quieres obtener trofeos, solo necesitas participar en la batalla. El resultado de la batalla determinará la cantidad de trofeos que obtienes. Gana más trofeos y pierde menos trofeos.

Elige y mejora a tus héroes.

Elegir un héroe para ir al campo de batalla determinará tu juego. Cada héroe en el juego tiene dos habilidades. La primera habilidad es su habilidad principal, y la segunda habilidad es una habilidad de alto daño. Digamos que la segunda habilidad son sus habilidades máximas. , ya que en su mayoría causan mucho daño. Decimos que dictará tu juego, ya que cada habilidad tiene un propósito diferente. Las primeras habilidades de algunos héroes son habilidades de restricción, como aturdir, mientras que las habilidades de algunos héroes son habilidades de fortalecimiento, como cambiar de arma o aumentar la velocidad de ataque.

Mobile Legends para PC: máscaras y eventos que llegarán en diciembre de 2021
LEER

Cada héroe también tiene un arma diferente, por lo que deberás tener cuidado al cargar contra el equipo enemigo. Si ya has jugado juegos de disparos, es fácil comprender que no todas las armas son adecuadas para cargar contra los enemigos. Algunas armas se usan como armas secundarias y otras son armas ofensivas primarias especialmente diseñadas. Lo mismo se aplica al juego una vez que se elige un héroe y comienza el juego.

Lo siguiente que debes ver es que cada héroe tiene su propia dificultad de uso, lo que significa que puede ser más difícil o más fácil jugar con un héroe que con otro debido a las armas que usa y las habilidades que tiene.

Cada héroe también tiene un arma diferente, por lo que deberás tener cuidado al cargar contra el equipo enemigo. Si has jugado antes a los juegos de disparos, es fácil comprender que no todas las armas son adecuadas para cargar contra los enemigos. Algunas armas se usan como armas secundarias y otras son armas ofensivas primarias especialmente diseñadas. Lo mismo se aplica al juego una vez que se elige un héroe y comienza el juego.

Lo siguiente que debes ver es que cada héroe tiene su propia dificultad de uso, lo que significa que puede ser más difícil o más fácil jugar con un héroe que con otro debido a las armas que usa y las habilidades que tiene.

Guía para principiantes de T3 Arena: consejos y trucos

Aquí hay algunos consejos de nuestra guía para principiantes de T3 Arena para ayudar a los recién llegados a comenzar su viaje.

1. Domina a tu héroe

en total 14 héroes Se puede usar en el juego, por lo que, en algunos casos, si tienes varios héroes y cambias el héroe que traerás al campo de batalla, lo primero que debes hacer es comprender las características de los héroes y sus armas antes de saltar a la batalla. , hay un modo de juego llamado modo de práctica que te permite aprender los rasgos del héroe que quieres usar.

Summoners War anuncia el calendario de la Comic Con de Nueva York (NYCC) 2021
LEER

2. Actualiza a los héroes con los que te sientas cómodo

Con tantos héroes para elegir y la cantidad limitada de oro que tienes, a veces puedes no estar seguro de a quién actualizar primero. Para evitar esa sensación, necesitas saber con qué héroes te sientes cómodo jugando y te sientes seguro de ganar al usarlos, idealmente tienes dos de estos héroes. Cuando encuentres un héroe, actualízalo primero para que puedas jugar con más confianza.

Pero, ¿y si quieres subir de nivel a otro héroe? Solo detén a uno de los dos héroes que estás subiendo de nivel, continúa y sube de nivel a tu héroe favorito, y pausa al otro, luego gasta el oro sobrante del otro héroe en el nuevo héroe que quieres subir de nivel.

3. Domina el mapa

Dado que este juego es un juego 3v3, el tamaño del mapa no es muy grande, por lo que puedes controlar y dominar el mapa.Para esto, necesita liderar 3 a 5 clics para matar Porque psicológicamente, los jugadores líderes se vuelven más dominantes y confiados. Una vez que avance, deberá controlar las instalaciones del mapa, como los puntos de recuperación, para permanecer en la batalla más tiempo mientras los enemigos pierden HP.

Forme un equipo con su equipo y manténgase cerca de los puntos de recuperación y las bases enemigas, de esta manera dificultará el movimiento de los enemigos, porque básicamente está atrapando a los enemigos en sus bases y restringiendo su espacio para moverse.

pensamientos finales

T3 Arena es un juego para aquellos a los que les gustan los juegos de ritmo rápido pero que siguen siendo competitivos. El juego te hará pensar rápido y te entrenará para tomar decisiones rápidas sobre tu próximo movimiento. El juego te dará una variedad de estrategias para aprender jugando con amigos y diferentes héroes en tu equipo.

Descargar T3 Arena en PC

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario