Guía y consejos de Brawl Stars para PC Trophy Thieves

ladrón de trofeos modo de juego 3v3 pelea estrella, una versión del evento Present Plunder con temática de Brawlidays. Esta es la versión de Brawl Stars de Capture the Flag. El objetivo es recoger los trofeos del enemigo y llevarlos de vuelta a la base del jugador mientras defiende sus trofeos. El primer equipo en anotar dos veces gana. Si ambos equipos están empatados al final del tiempo reglamentario por una duración de 2:30, el juego pasa a tiempo extra de 1 minuto. Como todos sabemos, las elecciones en cualquier modo de juego dependen del mapa. En esta guía de Brawl Stars Trophy Thieves, echaremos un vistazo a los mejores brawlers en este modo de juego. También compartiremos algunos consejos y trucos para ayudarlo a sobresalir en este modo de juego.

Coordina con otros modos de juego Temporada 7, Trophy Thieves también trae una misión. Esta misión le dará al jugador 1000 fichas después de ganar 10 juegos.Al igual que los modos de juego de temporada Jurassic Splash anteriores, Trophy Thieves estará disponible para una semanaLuego será reemplazado por otro patrón en la rotación.

Guía de ladrones de trofeos de Brawl Stars: insinuación y trucos

¡Pasa el trofeo cuando esté bajo! (Imagen cortesía de Brawl Stars)
  • Al acercarse a una base enemiga, se debe prestar mucha atención al movimiento del enemigo. Esto es para asegurarse de que ninguno de ellos pueda escabullirse. En el peor de los casos, debe asegurarse de que no todos los compañeros de equipo se apresuren a regresar. En su lugar, trata de matar a los enemigos, ya que también intentarán sumar puntos. Los trofeos deben estar protegidos cuando se caen. Los enemigos tampoco deberían poder tocar el trofeo para restablecer el tiempo de reutilización.
  • Uno de los trucos más subestimados es pasar trofeos, especialmente con poca salud, en lugar de intentar ir desde la base del enemigo hasta la propia. Esto asegura el control del enemigo. Si es posible, el equipo debe limpiarlos después de marcar. Entonces uno puede recoger el próximo trofeo de inmediato.
  • Siempre hay que separarse y tratar de arrinconar al enemigo. Debe hacerse en lugar de agruparse. Si no hay enemigos cerca, debes asegurarte de que no quede nadie para defender tu punto de generación. Necesitas ayudar a tus compañeros de equipo ya que los enemigos intentarán robar regalos. En otras palabras, el equipo debe controlar el medio.
Juegos hipercasuales para juegos de ritmo rápido
LEER

Guía de ladrones de trofeos de Brawl Stars: los 5 mejores luchadores

jessé

Jesse es un peleador de control. Ella ayudará a evitar que el enemigo avance hacia tu base. Las bujías de su dispositivo son geniales para evitar que los enemigos tomen el trofeo y ralentizarlos para que tus compañeros de equipo puedan abalanzarse para entregar el trofeo. En mapas abiertos, puede usar su rango en situaciones cerradas, y su rebote la ayuda a ubicarse entre los 5 primeros.

nita

Dado que los tanques están en el meta y algunos mapas tienen muchos muros, Nita puede luchar contra ellos bien. Y su oso Bruce, que puede controlar el centro del mapa. Ella es una gran luchadora agresiva y apoya al luchador en el robo de trofeos. Para sus gadgets, se recomiendan pieles sintéticas y poder de estrella para mantenerla en la cancha por más tiempo.

Eze

Otro buen luchador contra los tanques, Emz proporciona un control increíble en carriles estrechos. Con sus superpoderes, incluso puede detener a los enemigos detrás de las paredes. Su bombo de poder de estrella ofrece un valor increíble. Esto le permite ser más agresiva y permanecer en combate por más tiempo. Este dispositivo le da la habilidad de empujar.

primo

Los cambios de equilibrio han movido los metadatos a los tanques. Como resultado, El Primo se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta. Su súper es perfecto para un trofeo bien defendido. Luego puede lanzarlo a los compañeros de equipo cercanos antes de ser derrotado. El Meteor Rush Star Power de El Primo le permite moverse más rápido de lo que ya es muy rápido. Esto le permite huir con el trofeo. Su mecánica de retroceso es excelente para la defensa. También puede aturdir a los enemigos, haciendo que suelten trofeos. Ambos dispositivos son viables, aunque en mapas donde el muro está justo en frente del área enemiga, el cinturón de asteroides ofrece un mejor valor.

Lanzamiento del 22 de junio » LudoClub.info
LEER

Stu

Stu es uno de los luchadores más móviles del juego, con poderosos ataques. Stu puede correr por los trofeos enemigos. Se puede pasar rápidamente a los aliados para anotar. Debido a su tasa de impulso de un solo golpe, puede obtener su súper muy rápidamente.

Su nuevo dispositivo otorga la capacidad de derribar paredes. Esto permite a los jugadores elegir trofeos directamente en lugar de caminar alrededor de la pared. Sus dos poderes estelares son viables. Otro de sus artilugios viene muy bien si ya hay un muro roto en el equipo.

Descubre más sobre Escapadas

pelea estrella

Deja un comentario