Guía Pokémon Unite Garchomp: mejores compilaciones, elementos, movimientos y consejos de juego

GarchompPokémon Divino campeón cinthia Sí, también disponible en juegos MOBA Para que los jugadores jueguen juntos. Pokémon es un atributo dual de atributo dragón y atributo tierra, y es uno de los Pokémon más fuertes del mundo Pokémon. En este MOBA, Garchomp es un Pokémon fuerte y poderoso debido a su alto poder de ataque y resistencia.en el interior Liga Pokémon Guía donde hablaremos sobre Garchomp y sus evoluciones, mejores construcciones, movimientos y guía a los jugadores que quieran jugar a Garchomp.

Como muchos otros jugadores completos del juego, Garchomp tiene la capacidad de ser el lobo solitario del equipo. Sin embargo, dado que es un juego de equipo, aún se recomienda tener un compañero. Garchomp, un Todoterreno cuerpo a cuerpo de clase A Maneja ataques físicos y es de dificultad media.

Garchomp: tarifas en el juego

Dragones de tipo tierra disponibles en los tableros de batalla de Pokémon Federation 10.000 monedas Aeos o 575 Gema de GénesisLa tienda contiene todos los personajes disponibles y los jugadores pueden ver información general, estadísticas y habilidades de Pokémon antes de comprar.

y también 3 aspectos de Garchomp Disponible a diferentes precios como Estilo playero, estilo elevado y estilo festivo.

Notas del parche PUBG Mobile 1.6: nuevo modo de amenaza de planta, carga útil 2.0 y más
LEER

Garchomp: Evolución

primera evolución segunda evolucion tercera evolución
Lu. 1
Lu. 5

Lu. 9

Conjuntos de movimientos de Pokémon Unite Garchomp

Garchomp, como se mencionó, es de doble tipo tierra y dragón, con una variedad de movimientos de tipo tierra y dragón.Al igual que todos los demás Pokémon, las dos primeras habilidades están disponibles en Nivel 1 y Nivel 3. Para Garchomp, las actualizaciones o evoluciones adicionales de estos movimientos iniciales provienen de Grados 6 y 8.

Sus movimientos son fáciles de aplicar en el juego y pueden causar mucho daño.El juego comienza con Garchomp Biblia formulario. En el nivel 5, Gible evoluciona a Gabite y, finalmente, a Garchomp en el nivel 9. En esta guía de Pokémon Unite Garchomp, ahora discutiremos en detalle sobre los movimientos o habilidades de Pokémon.

Ataque Normal

Ataque básico a Pikachu

Cada quinto golpe de un ataque básico se convierte en un ataque potenciado, que inflige más daño y restaura la salud de Garchomp. Durante un breve período de tiempo después de Boosting Attack Hit, la velocidad de ataque básica del usuario aumenta cada vez que uno de los ataques o movimientos básicos del usuario golpea al Pokémon contrario.

Pasivo – Piel áspera

Guía de Pokémon Unite Garchomp

La pasiva de Garchomp le permite infligir daño adicional a cualquier Pokémon de tipo cuerpo a cuerpo cada vez que inflige daño a Garchomp. El daño adicional es una fracción del daño infligido por los ataques cuerpo a cuerpo del enemigo.

Habilidad 1 – Ataque de arena

Guía de Pokémon Unite Garchomp
  • Tipos de: debilitar
  • enfriarse: 6s

Con este ataque terrestre, los jugadores arrojan arena a sus oponentes, lo que reduce su velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo después de que la arena golpea. Esto también aumenta la velocidad de movimiento del usuario y la velocidad de ataque base.

PC MMO Albion Online llega a los dispositivos móviles » LudoClub.info
LEER

5 niveles de selección de habilidades

El Sand Attack de una habilidad evoluciona a una de las dos habilidades en el nivel 5.

fiebre del dragón cavar
El jugador retrocede un poco, luego se sumerge en la dirección designada, empujando al oponente. Este movimiento se puede combinar con otro movimiento de tipo dragón, Dragon Claw (descrito más adelante), para aumentar el efecto de Dragon Claw y reducir la velocidad de movimiento del oponente. Este movimiento reduce aún más el daño que reciben los usuarios mientras lo usan. Este tipo de movimiento terrestre le permite al jugador excavar bajo tierra y moverse rápidamente en una dirección específica, saltando, cada vez que entra en contacto con un oponente o cuando viaja la distancia máxima. Jump inflige daño a los oponentes en AoE y los lanza. Usando esta acción, el jugador puede aumentar la Defensa y Sp. defensa a corto plazo.
Tipos de: pique
enfriarse: 6s
Tipos de: pique
enfriarse: 8 segundos
potenciar: Los jugadores no tienen obstáculos al usar este movimiento. potenciar: Cuando el jugador salta desde el suelo, aumenta el tiempo de lanzamiento del oponente.

Habilidad 2 – Excavadora

Guía de Pokémon Unite Garchomp
  • Tipos de- área
  • enfriarse- 5 segundos

El jugador pisa el suelo, causando daño a los Pokémon del oponente dentro del área de efecto.

Opciones de habilidad de nivel 7

La segunda habilidad excavadora, evolucionó a una de las dos habilidades en el nivel 7.

Garra de dragón terremoto
El usuario lo golpea dos veces con sus garras frente a él. El primer ataque inflige daño y expulsa al oponente. Además, el segundo ataque inflige daño adicional y reduce la velocidad de movimiento del oponente durante un breve período de tiempo. El usuario salta alto en el aire y golpea el suelo, infligiendo daño con el tiempo a los oponentes dentro del área de efecto. Además, reduce su velocidad de movimiento por un corto período de tiempo.
Tipos de: pelea confusa
enfriarse: 5 segundos
Tipos de: área
enfriarse: 7 segundos
potenciar: Aumenta el daño causado por este movimiento. potenciar: La velocidad de movimiento se ha reducido aún más, especialmente aquellos cerca de Garchomp.

Acción Combinada – Alboroto

Guía de Pokémon Unite Garchomp

Garchomp desata una andanada de poderosos ataques mientras se lanza hacia adelante. El ataque final, además de inmovilizar al usuario (Garchomp) por un corto período de tiempo, también arroja al Pokémon contrario.

Mobile Legends para PC: máscaras y eventos que llegarán en febrero de 2022
LEER

RELACIONADO – Pokémon Unite: cómo cultivar puntos de batalla para subir de nivel a los entrenadores más rápido

Los mejores artículos para Garchomp en Pokémon Unite

Los mejores objetos de agarre de Garchomp

proyecto) ¿Por qué es útil?
zona de enfoque Cuando el HP de un jugador cae demasiado, cada segundo de cada tres segundos, recuperará un porcentaje de su HP perdido.
Vista Este elemento aumenta el daño de los golpes críticos de ataques básicos.
peso de ataque Cada vez que Garchomp marca un gol, aumenta su poder de ataque.

Además de las compilaciones sugeridas anteriormente, los jugadores de Garchomp también pueden usar las siguientes compilaciones de elementos:

  • Pólizas Debilidad, Bandas Musculares, Tiros De Alcance.
  • Peso de ataque, escudo de puntuación, alcance.
  • Barrera de amigos, banda muscular, banda de enfoque.
  • Buddy Bririer, cinturón de enfoque, amplificador de energía.

Los mejores artículos de combate para Garchomp

  • Botón de expulsión: Ayuda a Garchomp a moverse rápidamente a la posición designada al retirarse o perseguir al oponente. Sin embargo, a muchas personas no les gustó este proyecto debido a cualquiera de los dos movimientos de velocidad que eventualmente aprendería Garchomp.
  • X ataque: Si bien esto no es una prioridad, si se usa, puede ayudar a aumentar el poder de ataque de Garchomp cuando lucha contra varios enemigos o bestias.

Descubre más sobre Escapadas

Liga Pokémon

Deja un comentario