Guía móvil de Apex Legends: consejos para descubrir el verdadero espejismo

espejismo es una de las leyendas jugables actualmente disponibles Juego móvil Apex LegendsEsta leyenda es una leyenda ofensiva que distraerá a los demás. Espejismo mentiroso holográficousando sus habilidades, a menudo confunde a los jugadores y los derriba. abajo o retiro Aunque mal de salud.Aquí está nuestra guía con algunos consejos sobre cómo los jugadores pueden detectar el Mirage real y derrotarlo en Apex Legends Mobile.

Acerca de Mirage en Apex Legends Mobile

espejismo Una leyenda a la que le gusta sobresalir. El menor de cuatro hermanos, Mirage ha dominado el arte de engañar a los demás para llamar la atención.se enamoró de Tecnología piloto holográficaMirage aprendió todo lo que pudo encontrar.

a pesar de que sus hermanos eran desaparecido en combate Durante este período guerra fronterizaMirage y su madre continúan desarrollándose holográfico equipo. Se enteró de Apex Games mientras trabajaba en un bar.Ahora, con su personalizable Sombrero de traje holográfico Mirage le dio vida a Apex de su madre.

Imagen vía Electronic Arts

excepto pasivo ahora me ves, Los jugadores pueden usar las otras habilidades de Mirage al mismo tiempo Tanto en ataque como en defensasus tácticas Fuera del cuerpo Envía señuelos holográficos para confundir a los enemigos durante 15 segundos.final alma de la fiesta Despliega una variedad de señuelos controlables para distraer a los enemigos.

Descargar ludo club en diferentes plataformas
LEER

Cómo detectar el verdadero Mirage en Apex Legends Mobile

Muchos jugadores sienten curiosidad, a menudo piensan que Mirage es casi invulnerable y su táctico y definitivo Progresando bien. Sin embargo, Apex Legends Mobile tiene algunos exploits, o esperan que los jugadores los usen para encontrar a Mirage. Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo los jugadores pueden detectar el Mirage real.

1. El cebo parpadeará dentro y fuera

Apex Legends Móvil Real Mirage
Imagen vía Electronic Arts

Si un enemigo dispara los señuelos Mirage, comenzarán a parpadear. Entonces, si el jugador dispara al Mirage pero no lo mata, el señuelo parpadeará. Si solo hay un cebo y sigue al cebo real, es fácil para el oponente detectar el cebo porque solo hay dos. Si uno no es realmente el uno, entonces el otro debe ser él. Localizar puede ser un desafío cuando hay seis fantasmas. Sin embargo, un objetivo rápido evita que esto suceda.

2. Daño físico

Los señuelos Mirage son atacados pero no reciben daño.Entonces les gusta 1 CV Ni siquiera eso.Cada cebo, después de la eliminación triple golpe,desaparecer. Mientras tanto, el verdadero hombre descubre a su enemigo. Sin embargo, tenga en cuenta que al disparar el Mirage, si no recibe ningún daño, es un señuelo, y el jugador lo sabrá después de 3 disparos.

3. Descubre el verdadero Mirage usando Throwables

Juego móvil Apex Legends Real Phantasm
Imagen vía Electronic Arts

Mirage también se puede lograr usando se puede tirarEsto es muy efectivo, ya que si el jugador saca un droppable contra el Mirage y puede usarlo en el momento adecuado, ya no será efectivo para que el real se encuentre junto con el señuelo.

4. La gente real te disparará

Espejismo mientras se enfrenta 1v1utiliza principalmente su TácticoSi lo empujas, no lo pierdas de vista ni fumes. Pero en circunstancias normales, Mirage disparará activamente para derribarte. Vea quién le está disparando a su alrededor y contraataque.

¡Todo lo que necesitas saber sobre el juego!
LEER

5. El cebo no tiene piel de pistola

El cebo Mirage no tiene la misma piel de arma que el arma real.Entonces, cuando luches contra Mirage, trata de detectar color de la pistolapero esto no funcionará si la leyenda no tiene máscaras equipadas. Este truco está funcionando hasta ahora. Pero también puede ser un fallo.

6. Leyendas específicas pueden encontrar fácilmente espejismos

Apex Legends Móvil Real Mirage
Imagen vía Electronic Arts

sabuesotáctica El ojo que todo lo ve Revela todo por ahora. Entonces, si estás jugando a Bloodhound, espera a que Mirage lo use antes de usar el tuyo para detectarlo. devolver, La «Cúpula de Protección» de Gibraltar Útil contra el cebo, ya que no pueden pasarlo. Además, Tactics y Ultimate Corruption son útiles para detectar espejismos.

Descargar Apex Legends Mobile en PC

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario