Guía de PUBG y BGMI para PC: consejos y trucos para la rotación tardía del juego

en un batalla real juegos, etc. BGMI, un jugador necesita rotar muy inteligentemente para ganar el juego.Esto se debe a que hay 100 jugadores en el mismo mapa y todos quieren mantener su Relación F/DAhora, la proporción F/D es la proporción de finalización/muerte. No hay proporción entre. Matar y no. La muerte del jugador, o puedes decir que no. el partido de. En general, otros jugadores acuden a los perfiles de otras personas, verifican su relación F/D y juzgan la habilidad del jugador en consecuencia.en esto Guía de rotación de juegos tardíos de BGMI, los jugadores sabrán cómo se siente el juego y cómo girar alrededor del mapa para vencer áreas en BGMI. Esto ayuda al jugador a mejorar su juego, mantener su F/D y disfrutar plenamente del juego.

Como se Juega

Entonces, para mejorar la relación F/D, uno tiene que tener un buen desempeño en cada juego porque cada juego cuenta. De lo contrario, la relación F/D disminuirá con la reputación del jugador. Sin embargo, muchos jugadores no saben exactamente lo que se supone que deben hacer cuando juegan. Como resultado, eventualmente mueren dentro del área o bajo condiciones adversas. Después de eso, se arrepintieron.

Recoge el botín máximo

robo Normalmente se hace cuando el jugador aterriza en el mapa. Esto es lo primero que debe hacer porque si el jugador no tiene un arma, no puede pelear con alguien que tenga un arma o dos. Entonces, en lugar de perder un segundo, busque un arma.

Además, a veces el jugador no obtiene un arma porque no todas las casas tienen un arma y hay enemigos en ese lugar. Por lo tanto, en este caso, el jugador debe hacer todo lo posible para salir de este lugar, porque sin un arma será el primero en caer presa del enemigo. Entonces, el jugador debe huir y luego buscar un arma y, si encuentra una, puede regresar y obtener algunas muertes debajo de su sombrero.

Tencent comenzará a transformar los deportes electrónicos "Honor of Kings" a partir de 2022 y se unirá al plan de expansión global de "Honor of Kings"
LEER

Ahora, lo siguiente importante es que el jugador siempre debe Lleva 2 o más equipos de humo, granadas y botiquinesLa munición está en todas partes del mapa, por lo que normalmente a nadie le falta, por lo que es mejor concentrarse en las cosas más necesarias. La munición es importante, pero no demasiada. Como jugador consiguió algo importante y está contento. Además, pueden empezar a girar.

enfrenta a tu enemigo

En esta sección, una vez que el escuadrón haya completado su botín esencial y limitado, deben revisar las ciudades en las que aterrizaron. Deben estar atentos y si algún miembro choca con un enemigo, deben marcar la ubicación para que otros también puedan unirse al jugador.

Hay una razón para eso, cuando un jugador derriba a alguien, hay una buena posibilidad de que los compañeros enemigos se apresuren a entrar en el equipo. Por lo tanto, lo mejor es pedir a sus compañeros de equipo que busquen un sustituto. De lo contrario, el jugador también puede ser derribado por compañeros enemigos. Así que es mejor jugar en equipo que correr detrás de las muertes en una pelea. En nuestra guía de rotación de juegos tardíos, compartimos los mejores consejos sobre cómo protegerse de los enemigos y ser el último hombre en PUBG Mobile o BGMI.

1. Ver las ciudades de la zona

Cuando un escuadrón completa el área donde aterrizaron, deben encontrar un vehículo y ver hacia dónde se moverá la zona segura.como primera zona segura formará, si el escuadrón no está en la zona segura, uno de los compañeros debe buscar un auto y los demás deben correr hacia la zona. Esto se debe a que si un compañero de equipo obtiene el automóvil, puede recoger a todos porque el automóvil es más rápido que el personaje. Además, los jugadores no deben olvidar curarse a sí mismos.

Free Fire para PC Season 39 Elite Pass: máscaras, mochilas y más
LEER
Consulta las ciudades de la zona

Ahora, cuando entren en la zona segura, deben escalar Monte Rorock a través del coche. Después de eso, deberían visitar la ciudad de Lozok y el apartamento de la escuela. Si estos lugares no están en la zona segura, vea qué ciudades están en la zona segura. Además, revisa cada ciudad en el área, siempre deben actuar rápido, incluso cuando se mueven.

2. Usa tus granadas de manera efectiva

Una granada es algo que puede sacar a un enemigo de un área de campamento.Entonces, los jugadores deberían tener estos. Ahora, en un escuadrón, un miembro siempre debe usar un proyectil antes de cargar con el escuadrón. Especialmente en la casa de la brigada. Deberían estar lanzando granadas en diferentes partes de la casa. El enemigo es derribado o puede dar pasos y el escuadrón que espera fuera de la casa sabrá dónde está el enemigo.

Siempre que los jugadores no estén seguros de la ubicación de un enemigo, deben usar granadas en lugares sospechosos. Esto puede ser de gran ayuda, y el uso de objetos arrojadizos está incluido en el significado del juego.

3. Comprueba antes de cruzar el puente

Mientras gira el mapa, si un escuadrón tiene que cruzar un puente, debe estar muy atento. Esto se debe a que pueden encontrar campistas esperando que el escuadrón cruce el puente.

Los campamentos de puentes son lo más común en BGMI. Por lo tanto, un escuadrón debe aguantar antes de cruzar cualquier puente. Además, deben revisar los puentes, las casas, los árboles de sombra y el césped, donde los campistas pueden estar sentados y revisar los autos que cruzarán el puente. Por lo tanto, tenga cuidado al cruzar el puente. De lo contrario, debido al descuido del escuadrón, el enemigo puede obtener una muerte gratuita.

La actualización de Minecraft Caves and Cliffs Part II se lanzará el 30 de noviembre
LEER

4. Cuando un compañero es derribado

Este es más importante que los demás porque cuando un compañero es derribado, crea presión entre los miembros. En tal situación, el miembro caído debe ponerse a cubierto rápidamente y un miembro debe arrojar humo al miembro caído y debe caminar hacia el miembro con un arma completamente cargada.

Además, los otros dos compañeros de equipo también deberían darles una cobertura para tratar de no dejar que el enemigo se apresure. Esta es una estrategia común utilizada por muchos profesionales, y los principiantes también deberían comenzar a practicar. Además, los jugadores no deben entrar en pánico cuando sus compañeros de equipo los llamen para resucitar cuando los enemigos estén a punto de cargar.

5. Usa humo para escapar de la zona azul

Si el escuadrón está lejos de la zona segura y hay enemigos cerca, no deben pararse y correr, ya que pueden ser vistos y asesinados. Entonces, en este caso, use humo y haga un agujero de humo, páselo y llegue a la zona segura lo más rápido posible. Esto se debe a que las últimas áreas azules son muy rápidas y reducen considerablemente el HP del jugador.

Entonces, siempre que haya un enemigo y la zona azul esté a punto de comenzar, use el humo para llegar a la zona segura. Tu propia seguridad es más importante porque el enemigo puede estar esperando al escuadrón, puede estar atrapado en el área azul y el escuadrón puede matarlo fácilmente. Sin embargo, si el enemigo escapa de la zona azul y el escuadrón solo está tratando de luchar contra esos enemigos, puede ser una pérdida mayor para ellos.

Descubre más sobre Escapadas

PUBG móvil

Deja un comentario