Guía de las 5 mejores aplicaciones de ingresos de caída de llamadas

Acerca del juego Call Break

Call break es una variación emocionante del juego de cartas de picas, generalmente jugado por cuatro jugadores. Tiene un seguimiento bastante decente en países del sur de Asia como India y Nepal. El juego suele durar unas 5 rondas, y el crupier baraja y distribuye un total de 13 cartas a los jugadores de la mesa.

Tiene diferentes nombres en diferentes regiones, como Lakadi, Ghochi e incluso Call Brake. Hay un total de 13 trucos disponibles para el jugador en cada ronda (de cinco), y para cada trato, se supone que el jugador debe jugar el mismo palo de cartas, siendo las picas la carta de triunfo para ese juego de cartas en particular. El jugador con el mayor número de intercambios al final del juego es declarado ganador.

Las oportunidades de juego son numerosas y los jugadores pueden optar por ofertar y competir contra otros jugadores en línea. Hacer la oferta correcta para cada intercambio les ayuda a mostrar su verdadero potencial en el juego. Además del póquer y el rummy, Call break es uno de los emocionantes juegos de cartas en los que puedes ganar dinero real al ganar. Hay varias aplicaciones en las que puede ganar monedas jugables, efectivo PayTM o dinero real al ganar en línea en Call Break. Si esa no fuera una buena razón para jugar Call Break con más frecuencia, no estamos seguros de cuál es.

Las opciones van desde versiones multijugador que rompen llamadas hasta torneos con diferentes premios y partidos uno a uno más cortos. Seguro que ya está buscando una lista de las 5 mejores aplicaciones para ganar interrupción de llamadas, si está buscando expandir sus horizontes y divertirse más, aquí está nuestra lista, con algunas opciones adicionales.

Leer antes de jugar: Información básica sobre apagones de llamadas para comenzar

Las mejores aplicaciones para jugar a los juegos Call Break y ganar dinero/PayTM Cash en línea

Nombre de la aplicación método de retiro
MPL PayTM, UPI, Amazon Pay, transferencia bancaria
primer encuentro deportivo PayTM, transferencia bancaria
Wenzo PayTM, Google Pay, PhonePe, UPI o transferencia bancaria
jugadorzpot Alipay
apuro Interfaz unificada
una maquina transferencia de dinero
Kabazi transferencia de dinero
horóscopo de póquer transferencia de dinero
juego de lucha libre transferencia de dinero
llamar romper imperio PayTM, UPI, transferencia bancaria

#1 MPL (Liga Premier móvil)

Con más de 3,5 millones de jugadores y 300.000 ganadores, Call break de MPL presenta reglas fáciles de entender y un juego emocionante. También puede ganar dinero recomendando a sus amigos e invitándolos a jugar en la aplicación. La aplicación está disponible para descargar en iOS y Android, y puedes jugar juegos gratis o con dinero real de tu elección. De vez en cuando también tienen ofertas y eventos emocionantes que te dan la oportunidad de jugar Call Break en línea y ganar a lo grande. En la MPL, juegas 1 contra 1 contra un solo oponente o juegas en torneos por el premio mayor. Para hacer esto, debes estar en la cima de la clasificación del torneo.

Además de Call Break, la aplicación viene con otros divertidos juegos de cartas como Rummy, Poker y Solitaire. Todos estos juegos vienen con opciones de ganancias, por lo que todo lo que tienes que hacer es aprender primero a jugar a la pausa de llamada y otros juegos de cartas. Retira instantáneamente tus ganancias y transfiérelas a tu cuenta bancaria. ¡Empieza con un juego sin llamadas y continúa jugando a otros juegos como quieras!

#2 Primer juego

Esta es la aplicación de dinero real Call Break que debes probar. El modo de juego es simple y el ganador se determina en función de la puntuación al final de una ronda predeterminada. Cuatro jugadores juegan un juego call-break de cuatro rondas. También puede ganar PayTM Cash por ganancias en juegos, con la opción de retirar sus ganancias al instante. Como dicen, cuando la aplicación de juegos en sí está hecha a mano por PayTM (una de las aplicaciones de pago más confiables de la India), no será un gran problema.

Lectura útil: Factores a considerar antes de jugar Call Break en línea

#3 Se cayó la llamada de Winzo

En Winzo puedes jugar el juego multijugador Call Break con dinero real. Las reglas varían ligeramente según la ubicación, pero los elementos centrales del juego siguen siendo los mismos. El juego Callbreak es sin duda uno de los juegos de cartas en línea más fáciles en los que juegas contra oponentes aleatorios en línea o tus amigos.

La disposición de los asientos y el crupier del juego se deciden al principio. Después de esto, cada jugador debe elegir un precio de venta y luego ganar los puntos por dicho «precio de llamada» al que se comprometieron al comienzo del juego. Puede transferir las recompensas en efectivo por interrupción de llamadas a su cuenta usando sus aplicaciones favoritas como PayTM, etc. Solo necesita visitar su perfil y elegir transferir.

#4 PlayerzPot

Otra aplicación de juegos, con una variedad de juegos para elegir, incluida la interrupción de llamadas en línea, tiene alrededor de 10 millones de usuarios registrados. Este número prueba automáticamente que se trata de una plataforma de depósito confiable, especialmente cuando se juega con el descanso de la llamada.

Una cosa es ganar un juego call-break y otra muy distinta ganar dinero jugando. No hay nada como esa oportunidad, ¿verdad? Si está listo para asumir el desafío de romper llamadas con múltiples carreras por semana, entonces es hora de instalar esta aplicación en su teléfono inteligente. Juega contra jugadores reales, gana partidos y gana emocionantes premios en efectivo.

También te puede interesar: ¡Explicación del sistema de puntuación de interrupción de llamadas!

#5 Senderismo

Muchos juegos en una plataforma, ¿cómo suena eso? Eso es lo que ofrece la aplicación de juegos Rush, junto con otros nombres mencionados en esta lista. Juega Call Break y varios otros juegos ahora e intenta ganar dinero real.

Juegue gratis a Call Break en línea y aproveche la oportunidad de ganar dinero real sin ninguna inversión financiera. La aplicación está disponible para descargar en dispositivos Android e iOS. Retire las ganancias directamente a su cuenta UPI. Pon a prueba tus habilidades de juego ahora!

Además de las 5 mejores aplicaciones para ganar Call Break mencionadas anteriormente, aquí hay algunas entradas honorables que también vale la pena revisar por su popularidad y gran experiencia de juego en Call Break.

Otras aplicaciones populares para ganar llamadas

#1 todo-en-uno

No estamos cuestionando cuando los desarrolladores dicen que los juegos en línea en India han alcanzado su punto máximo. Esta es, por supuesto, la razón por la que los jugadores quieren experimentar múltiples plataformas y aplicaciones de juego diferentes. AIO también tiene una versión divertida y única de Call break en su aplicación, que a los jugadores indios les encanta.

Con atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, programa de retiro instantáneo y bonos de recomendación, no hay nada que le impida descargar esta aplicación en su teléfono. El juego de cartas Call break en AIO es adecuado para todos, los jugadores solo necesitan llamar de manera inteligente. Es uno de esos juegos que proporciona una fuente adicional de ingresos al ganar. Incluso los principiantes tienen la oportunidad de ganar a lo grande desde el primer día.

#2 Cabazi

Card Baazi se enfoca principalmente en el entretenimiento basado en juegos de cartas, y Call break es uno de los juegos que puedes jugar en su aplicación todo en uno. Call Break por dinero real ofrece una diversión sin igual y se puede jugar con cuatro jugadores. Otros títulos para el juego incluyen Call Bridge o Call Break Taas.También hay una variante llamada juego de 3 jugadores. adolescente haciendo paanchque es bastante famoso en la India.

El juego Call Break se puede descargar en cualquier dispositivo compatible. La aplicación CardBaazi está diseñada para una navegación sencilla y fácil de usar, incluso para principiantes. Esto lo hace ideal para jugadores aficionados que buscan ensuciarse las manos con el juego de cartas Call Break. ¡Gana dinero mientras juegas!

Lectura útil: 3 formas de dominar las llamadas caídas

#3 Ochos de póquer

Puede usar efectivo PayTM para jugar el juego en línea gratuito multijugador Call Break con amigos en Poker Baazi. Puede contener hasta 4 jugadores. Cada jugador recibe 13 cartas de una baraja de 52 cartas. El objetivo principal de los juegos de cartas de interrupción de llamada en línea es obtener al menos 5-6 bazas para que pueda ser un ganador.

Al igual que con la mayoría de las otras aplicaciones mencionadas aquí, la puntuación más alta es la clave para ganar. Hay 5 rondas en cada mano, y el jugador que lanza la carta de mayor valor o la carta de triunfo del palo es el ganador (cada ronda). En Poker Baazi, puedes jugar contra amigos u oponentes en línea aleatorios por dinero real. Además, como sugiere el nombre de la aplicación, también puedes intentar jugar al póquer.

#4 Juego de lucha libre

Dangal Games se lanzó después de haberse establecido con sus primeras aventuras en el rummy y el póquer. Por tiempo limitado, la aplicación se ha vuelto popular entre la audiencia familiar con una base de usuarios de más de 1 millón. Esta hazaña se logra a través de su ecosistema fácil de jugar, con un mayor énfasis en las puertas de enlace de seguridad basadas en IA.

La aplicación Dangal Games siempre tiene el dedo en el pulso de los jugadores al satisfacer sus necesidades más importantes: retiros sin problemas y 100% de seguridad. En la aplicación, puede interrumpir llamadas con su computadora, oponentes en vivo o incluso sus contactos de WhatsApp. La gente ahora puede jugar Call Break y ganar dinero real en Dangal Games.

# 5 Llamar romper imperio

La aplicación Call Break Empire sigue un método simple: instale la aplicación, regístrese en la aplicación, deposite para jugar juegos de efectivo Call Break, luego retire sus ganancias a su UPI, billetera o cuenta bancaria. Cuando instale y registre la aplicación, también obtendrá un bono de registro de Rs 10. Juega call-break y gana a lo grande. Compite contra miles de jugadores en tiempo real en tu mesa privada y sigue ganando todos los días con los torneos.

Además, disfrute de pagos instantáneos utilizando su interfaz segura. La cantidad que se muestra en la «Cartera de bonificación» que puede encontrar en la esquina superior izquierda de la página de inicio de la aplicación es la cantidad que puede retirar en cualquier momento. Retira instantáneamente a tu billetera, cuenta UPI o banco.

problema comun

¿Son confiables las aplicaciones para ganar dinero en llamadas?

Sí. Las aplicaciones mencionadas en esta lista son seguras para jugar pausas de llamadas en línea. La información que proporciona se almacena en una base de datos segura y protegida y no se proporcionará a ninguna fuente externa. Estas plataformas no utilizan los datos de su banco, UPI o pasarela de pago para otros fines que no sean permitir transacciones de depósito o retiro.

¿Puedo jugar call break en MPL con dinero real?

MPL es una de las plataformas de juegos más confiables de India con una gran base de usuarios y una variedad de juegos bajo un mismo techo. Puedes encontrar varias batallas y torneos con diferentes montos de premios en el tablero del juego Call Break de MPL. Únase a un juego o torneo en efectivo enviando una tarifa de entrada. Completa los objetivos del juego o obtén una puntuación más alta que la de tus oponentes para ganar premios en efectivo reales.

En conclusión

Con tantas opciones, quedará deslumbrado cuando se trata de aplicaciones para ganar interrupción de llamadas. Explore todas estas aplicaciones, especialmente MPL, para disfrutar de una experiencia de juego perfecta y fantástica. Descargue MPL, juegue a los juegos de interrupción de llamada en línea para ganar dinero y cuénteles a sus amigos y seres queridos sobre su experiencia para que ellos también puedan unirse a la fiesta de jugar y ganar.

SS vs MR, Partido 18, BBL 2022-23
LEER

Deja un comentario