Guía de estado de supervivencia (SoS): consejos para mejorar rápidamente tu combate

estado de vida es uno de los más populares juego de estrategia en tiempo real Cuenta con un tema post-apocalíptico y zombis. Aunque el entorno del juego es muy caótico, la verdadera victoria requiere la mejor estrategia. Una de las partes más importantes de la mecánica del juego es el poder de combate del jugador.Esta poder de combate es la fuerza total de tu asentamiento en ese mundo. La fuerza de combate juega un papel decisivo en la determinación de la fuerza del jugador en el estado de supervivencia. Cuanto mayor sea el poder de combate, mejor será el jugador.

Es muy importante mantener un alto poder de combate para evitar incursiones frecuentes y pérdida de recursos. Los jugadores con poco poder de combate siempre son atacados por recursos o por completar misiones. El poder de combate también es importante para unirse a la alianza de poder para volverse más fuerte. Formar alianzas con alianzas más fuertes puede ayudar a defenderse de los enemigos y obtener mejores recompensas en eventos donde las alianzas funcionan bien. Aquí hay algunos consejos de nuestra guía para aumentar rápidamente su poder de combate en un estado de supervivencia:

Cómo aumentar tu fuerza de combate en estado de supervivencia (SoS)

1. Plan para mejorar los edificios de manera eficiente

Al principio, la forma más rápida de aumentar el poder de combate es actualizar edificiosEl cuartel general es uno de los edificios más importantes que aumenta significativamente el poder de combate. Después del cuartel general, los edificios militares tienen el mayor aumento en la efectividad de combate en términos de mejoras y bonificaciones.

Summoner's War: Chronicles llega a Android
LEER

Comience centrándose en los edificios que requieren la mejora de su cuartel general a un cierto nivel (decir nivel. 12-15). Luego ve a equilibrar los edificios de actualización. Lo más importante es no mantener el ideal de mano de obra/constructor.

2. Entrena y mejora continuamente a las tropas.

La siguiente forma más rápida de aumentar el poder de combate es entrenar tropas de todos los edificios militares. También es importante actualizar las unidades existentes una vez que esté disponible la siguiente mejor unidad. Esta es la única forma de aumentar de manera constante y significativa el poder de combate.

3. Granja de recursos

potenciar edificios, tropas y héroe Se requerirán muchos recursos. Por lo tanto, es importante usar tropas para recolectar recursos del mapa. Las tropas deben estar constantemente involucradas en el proceso de preparación. Además, las habilidades de Recolección y Marcha se han agregado a la sección de investigación del juego para recolectar más recursos.

4. Mejora al héroe

A medida que las tropas crecen y se actualizan, también lo hacen los héroes. Pero los recursos necesarios para subir de nivel a los héroes son escasos. Por lo tanto, es importante determinar qué héroes son importantes para tu estilo de juego. Entonces, centrarse en la actualización correspondiente sería de gran ayuda.

5. A través de la investigación y la tecnología

Se realizan actualizaciones de investigación y tecnología para mejorar las estadísticas básicas para todos los diferentes tipos de actividades, desde el ejército hasta la economía. La escalada constante de estas actividades hará que todos los procesos sean más fáciles en términos de recursos o tiempo. Esto, a su vez, ayudará a aumentar la efectividad del combate de una manera más rápida. Además, en términos de actualizaciones tecnológicas, cuanto más se investigue en el árbol de batalla, más rápido será el poder de combate.

Manhunt: Cult Classic Action Shooter ahora disponible para PC
LEER

6. Únete a una alianza

Unirse a una alianza puede hacer que casi todo sea súper fácil y obtener mejores recompensas y ayuda amistosa durante los partidos.Hay muchos beneficios de unirse a una alianza, tales como Ayuda con la construcción, capacitación de co-miembros, una sensación de seguridad de un enemigo más fuerte. Las recompensas por los eventos de alianza son dulces y muy útiles para ganar más poder de combate.

7. Aceleración y paquete de recursos

Las misiones y pruebas recompensarán diferentes tipos de potenciadores y paquetes de recursos al completar el evento. El uso de estas aceleraciones es fundamental para obtener mejores resultados. No debe usar un acelerador sin un plan adecuado. La aceleración y otras recompensas similares se pueden obtener completando actividades en solitario, misiones de inteligencia, misiones claras o explorando el mapa.

8. Participa en partidos multijugador y de liga

El Estado de Supervivencia organiza una serie de eventos de forma regular. Las recompensas de estos eventos son exclusivas y pueden aumentar significativamente el poder de combate. El uso de aceleradores discutido en la sección anterior está aquí. La aceleración se puede usar para las necesidades de eventos sinérgicos, para completar misiones para obtener mejores clasificaciones y mejores recompensas. Y no olvides que usar el acelerador también aumenta significativamente el poder de combate en el proceso.

【Cómo jugar Free Fire en PC】

Las siguientes instrucciones te enseñarán cómo jugar Free Fire fácilmente con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Paso 2: busca e instala State of Survival de la tienda de juegos

Paso 3: disfruta del estado de supervivencia feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

estado de vida

Deja un comentario