Greedy Journey ingresa al prerregistro de Android e iOS después de un gran éxito en Steam

XD Network finalmente abre la preinscripción para su nuevo juego viaje codiciosoTras el considerable éxito del juego en Steam, el juego se ejecutará en dispositivos móviles.Si quieres navegar en las profundidades del mar, únete a tus compañeros en busca de tesoros legendarios juego de mesa de estrategiaentonces Greedy Journey podría ser el juego que quieres experimentar.

Vive una aventura náutica en un juego de mesa de estrategia

Explora la isla perdida con otros tres compañeros en busca de tesoros legendarios, donde te esperan muchas amenazas y peligros. El juego se trata de la codicia, solo lo haces por ti mismo. Los audaces y más fuertes sobrevivirán con las estrategias y mentalidades más inteligentes.

Hay 8 aventureros para elegir en el juego, cada uno con sus propios mazos y dotes de clase. Usa tu brújula para decidir sabiamente tu próximo movimiento y ver si la próxima isla te traerá riqueza o desastre. Debes concentrarte en construir y personalizar tu mazo, porque te esperan sorpresas en cada paso del camino.

Imagen de la red XD

Puedes elegir apoyar o traicionar a un amigo para tu beneficio. Recuerda tener mucho cuidado cuando viajes por las Islas Perdidas con tus acompañantes. No todos serán tus verdaderos amigos. Diviértete mientras recolectas tesoros y monedas de oro, la máxima motivación es sobrevivir y lograr la victoria.

Fecha de lanzamiento de Greedy Tour

Tráiler móvil de Greed Tour

Aunque no hay un anuncio oficial sobre el lanzamiento oficial del juego.Pero puedes registrarte con anticipación. Tienda de juegos de Google y Tienda de aplicaciones iOSNos aseguraremos de actualizar este espacio a medida que los desarrolladores compartan más información.

¿Qué piensas del viaje de codicia de registro previo de XD Network?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Racing Mania se convierte en free-to-play después de que Ultimate Studio termina su desarrollo
LEER

Deja un comentario