Google está mejorando sus políticas para que los anuncios en juegos sean más fáciles de usar

La lucha constante entre los jugadores móviles y la publicidad es una historia tan antigua como el tiempo mismo, o más bien tan antigua como los juegos móviles. Todos hemos estado allí y hemos jugado algunos juegos súper casuales con un juego extremadamente simple que no tomaría más de una semana para construir en Unity, pero un juego sorprendentemente adictivo. Es muy divertido antes de que comiencen a reproducirse los comerciales.Los anuncios son la ruina de la supervivencia del jugador, bueno, parece Google finalmente entró en lo nuevo y Política publicitaria más fuerte cualquier aplicación en tienda de aplicaciones habrá que usar.

Los desarrolladores y editores deben cumplir con las nuevas políticas publicitarias de Google

Los desarrolladores y editores ahora deben seguir las pautas dadas:

  • Intersticiales de pantalla completa en varios formatos (Video, GIF, imagen fija, etc.) No se permiten visualizaciones inesperadas, generalmente cuando el usuario elige hacer otra cosa.
  • No se permiten anuncios durante el juego al comienzo de un nivel o al comienzo de un segmento de contenido.
  • Los intersticiales de video a pantalla completa aparecen en La pantalla de carga (splash screen) de la aplicación No permitido.
  • Intersticiales a pantalla completa en todos los formatos que no se pueden cerrar más tarde 15 segundos No permitido. Los intersticiales de pantalla completa habilitados o los intersticiales de pantalla completa que no interrumpen al usuario (por ejemplo, después de una pantalla de puntuación en una aplicación de juego) pueden durar más de 15 segundos.

Los desarrolladores de juegos deben seguir las reglas para garantizar una mejor experiencia de juego para los jugadores.

Todo esto significa que los desarrolladores no pueden engañar a los jugadores para que vean anuncios en pantalla completa que no eligieron. Los anuncios no pueden ocupar espacio al comienzo del contenido general, ni pueden reproducirse al comienzo de un nivel.Además, los anuncios de pantalla completa no se pueden publicar a menos que el jugador decida publicar anuncios por motivos relacionados con la recompensa. más de 15 segundosAhora tampoco pueden interrumpir ninguna otra acción que el jugador esté activando en el juego.

Estas políticas serán 30 de septiembre de 2022, pero incluso ahora, hay algunos problemas. El más grande es la implementación. Varias aplicaciones en Play Store se monetizan con anuncios, y Google debe haber descubierto cómo van a hacer que suceda. Estas políticas no eliminan los anuncios molestos, pero imponen algunas restricciones sobre la medida en que los desarrolladores pueden usar anuncios.

El evento cruzado Coachella x Fortnite revela máscaras y artículos temáticos en el juego
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario