GodLike Esports firma al jugador de críquet indio Rahul Tewatia

En medio de una serie de desarrollos repentinos y rápidos, han surgido algunas cosas interesantes en la escena de los deportes electrónicos de la India: Juegos como Diosuno de los mejores deportes electrónicos Equipos del país han anunciado el fichaje del jugador de críquet indio Raul Twadia.

Tewatia es conocido por sus grandes actuaciones en la IPL, es un todoterreno en el equipo de IPL. Reales de Rajasthan Pasado y presente como parte de la franquicia recién formada titán de gujaratLa incorporación de Rahul Tewatia a Godlike Esports es un gran movimiento, visto como un golpe por muchos fanáticos y expertos en el campo.

Tewatia se une a Godlike Esports en completa sorpresa

Rahul Tewatia no ha demostrado experiencia previa en juegos (ya sea para PC o dispositivos móviles) antes de firmar con una de las compañías de juegos más populares de la India. Entonces, el movimiento de Godlike Esports para hacerse cargo de este producto poco conocido fue una sorpresa para muchos.

Si bien algunos pueden ver el movimiento como una estrategia de marketing, aún se espera que aumente el compromiso en Godlike Esports. No está claro cuándo y dónde Tewatia comenzará su carrera en los deportes electrónicos, y el equipo no ha proporcionado más actualizaciones.

Rahul Tewatia comenzó su carrera con el Trofeo Ranji en la principal liga nacional de India, debutando en la temporada 2013-14 contra Karnataka en Haryana. Poco después, comenzó su carrera en IPL, Real de Rajastánen 2014. En 2017, fue adquirido por el equipo de IPL Kings XI Punjab, seguido en 2018 por Derry Daredevil Antes de regresar a los Reales en 2020.

Rahul Tewatia se une a Godlike Esports para brillar en el escenario nacional del cricket indio

Jugó un papel clave para ayudar a los Reales a llegar a las semifinales ese año.En el proceso, él iguala Chris GaleDurante la temporada 2020 de la IPL contra su ex equipo, alcanzó el récord de más seis (5) en un solo juego. Rey XI de PunjabFue elegido por recién llegado después de grandes actuaciones en IPL 2020 e IPL 2021. titán de gujarat En la recién concluida Subasta IPL 2022.

ISEKAI Memories celebra su primer aniversario con el nuevo evento Isekai Revelry
LEER

¿Qué opinas del anuncio de GodLike Esports para fichar a Rahul Tewatia?? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario