Global Esports gana el campeonato BGMI Masters Series 2022

Este Serie maestra BGMI 2022Una Red de área local deportes electrónicos eventos realizados nordwin jugar terminó ayer Deportes electrónicos globales O GE se convierte en campeón en un juego de campeonato que dura hasta el último juego. En este artículo te contamos el resumen y los resultados completos del torneo.

Imagen a través de Kafton

La competencia inicialmente comenzó con 24 equipos, y después de 3 semanas de preliminares, los 8 últimos equipos fueron eliminados, mientras que los 16 primeros avanzaron a la final. Hay mucha acción en las etapas semanales de la liga, con más de un equipo que se pierde la final por un margen muy estrecho, lo que se puede lograr teniendo en cuenta la diversión de jugar al menos un partido más.

Pero, lamentablemente, esa no es la manera de eliminar el trabajo. La Gran Final es un evento de 5 días donde todos los equipos se presentan, muestran sus mejores actuaciones y se llevan a casa el trofeo y parte del premio acumulado. En este momento, GodLike, posiblemente la alineación más exitosa de la India desde el inicio de los deportes electrónicos de BGMI, despegó con un estilo de juego súper agresivo y encabezó las tablas de clasificación.

BGMI Masters Series 2022 Esports globales
Imagen a través de Kafton

Sin embargo, eso es un poco sorprendente, considerando el pobre desempeño de GodLike en juegos recientes. Sin embargo, a partir del día 2, espíritu de equipoconsiderado el equipo en mejor forma, comenzó a escalar con su característico juego equilibrado, y su jugador estrella, Goblin, saltó a la lista de MVP.

El día 3, el equipo parecía encaminarse hacia otro trofeo cuando SouL recuperó el liderato. Pero el pobre desempeño de SouL convirtió la pelea por el título en una pelea a cuatro bandas, con Global Esports, Ape, SouL y GodLike compitiendo por el trofeo. El regreso estelar de Global Esports los ha llevado de eSports divinos Sé el campeón con la más mínima ventaja.

Yelan se convirtió en el banner publicitario más rentable según las ganancias del primer día
LEER

Global Esports gana INR 25,00,000 al ganar BGMI Masters Series 2022

El ganador Global Esports recibió 25,00,000 INRmientras que el subcampeón GodLike y el orangután en tercer lugar se llevaron a casa 12,00,000 EUR y 7,00,000 INR respectivamente. Jugador estrella de GodLike Esports y uno de los mejores jugadores de India jonathan le quitó el codiciado título individual jugador más valioso.

El Campeonato BGMS es un hito en la escena de los deportes electrónicos de la India.Se convirtió en la primera competición de eSports Transmitido al público a través de la televisión.al igual que los deportes regulares, lo que sugiere que los deportes electrónicos también son una forma viable de recreación y deporte.

Además, las calificaciones y las interacciones romper varios récords Y establecer nuevos que necesitan atención. En general, fue un juego increíble que cumplió ampliamente con todas las expectativas y merece ser recordado.

¿Qué opinas de que Global Esports gane la BGMI Masters Series 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario