GH gana el Campeonato de la Quinta Personalidad del Sudeste Asiático 2022 (SEA IVC)

Quinta personalidad atravesar Juegos NetEase‘ tercera Sudeste Asiático IVC (SEA IVC) 2022 El evento finalizó con éxito el 11 de septiembre, GH ganó el Campeonato IVC del Sudeste Asiático 2022 y consiguió una plaza en Identity V Finales globales VI de Call of the Abyss No hay calificadores.

La final fuera de línea del Sudeste Asiático IVC 2022 se llevó a cabo en Samyan Mitrtown, el principal distrito comercial de Tailandia, en Bangkok.Para la ronda final, los cuatro clubes BL, Zt, Nr, y hormona de crecimiento Esto lo llevó a la etapa eliminatoria de la asamblea en Bangkok.

Champions GH muestra una dura competencia en la Gran Final de SEA IVC 2022

Cuatro grandes equipos de todo el sudeste asiático competirán por el trofeo del campeonato en las finales de IVC del sudeste asiático de dos días del 10 al 11 de septiembre. Los dos equipos que finalmente se enfrentaron en los playoffs fueron Zt y GH. El día 11, llevaron una espléndida y feroz batalla por el campeonato al escenario de la final. En este juego de B05, Supervivientes y Reguladores mostraron un nivel de funcionamiento muy alto.

En los momentos más emocionantes del evento, GH no tuvo miedo al peligro y volvió en varias ocasiones. Todos pueden ver que su único objetivo es ser campeones. Y el igualmente capaz Zt no sucumbió, poniendo repetidamente a su oponente en riesgo. En Bangkok, dos de los mejores equipos se enfrentaron en un partido de vida o muerte, preparando el escenario para un juego emocionante.

Imagen de Netease

El campeón IVC del Sudeste Asiático lo gana finalmente GH con puntuación 3:1, pudieron llevarse el trofeo a casa en Bangkok, Tailandia. GH también ganó un lugar en las finales de Call of the Abyss Global VI de Identity V.

KOF ALLSTAR lanza la actualización de septiembre de 2022 con nuevos personajes, eventos y más
LEER

Las primeras finales offline atrajeron a una gran audiencia

Las finales fuera de línea de IVC de este año en el sudeste asiático son las primeras en tres años. El lugar, llamado Samyan Mitrtown, es un centro comercial cercano de vanguardia y muy conocido y también ofrece un entorno cómodo para que los espectadores vean el partido.

Está ubicado en el centro del distrito de negocios de Bangkok. El escenario final está en el atrio del centro comercial, con un diseño de planta abierta, que incluye un escenario, comentarios y un espacio interactivo, acercando a la audiencia a la acción. Los lugareños de muchos lugares vienen a ver el juego.

Finales SEA IVC 2022
Imagen de Netease

Los comentaristas populares y los intérpretes de la quinta personalidad brindan simultáneamente al público comentarios expertos en vivo.Fans de la Quinta Personalidad Tailandia Gracias al coser profesional en el escenario, fue posible pasar un carnaval inolvidable.

Atraen a los espectadores para que interactúen con ellos y tomen fotografías mientras se suman a la diversión del juego. En septiembre, los mejores equipos del sudeste asiático se reunieron con el público tailandés para crear un carnaval especial solo para el sudeste asiático.

Los equipos competidores de la región del Sudeste Asiático se han visto atraídos por el IVC del Sudeste Asiático. El juego es conocido por su feroz competencia, el espíritu inquebrantable del equipo y sus actuaciones sorprendentes pero espectaculares en momentos cruciales. Las finales de SEA IVC 2022 son el evento Identity V más importante de la región y atraen a grandes multitudes para el juego de campeonato. GH finalmente ganó la competencia y competirá en IVS y COA el año siguiente.

Epic Games anuncia el paquete de misiones actualizado de Ayida
LEER

¿Qué piensas cuando GH gana el SEA IVC 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario