Genshin Impact x Boardmasters Festival 2022 Colaboración para juegos emocionantes y eventos divertidos

Impacto Genshin anunció un Cooperación con los famosos Día del presidente de Cornualles en 2022. Sin embargo, hemos visto a Genshin Impact trabajar con grandes empresas como: Pizza Hut, KFC, maquinilla de afeitarEsperar. Esta es la primera vez que Genshin Impact colabora con un festival de música. Genshin Impact publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

El evento será la mayor colaboración de Genshin Impact del Reino Unido.

Boardmasters es un famoso festival anual que se celebra en Cornualles, Inglaterra. Se llevará a cabo durante cinco días en la segunda semana de agosto. El festival alberga muchos eventos, como competiciones de skate y música en vivo.

La popularidad de Genshin Impact en todo el mundo crece día a día. Bastantes jugadores se unen al juego todos los días. Genshin Impact ahora es más popular que nunca en el Reino Unido. Desde su lanzamiento, el juego ha reunido una gran base de jugadores de la región. Con esta colaboración próxima, seguramente será una buena noticia para todos los fanáticos de Genshin Impact en la región.

El ex empleado de Ubisoft Ashraf Ismail se une al estudio Tencent Tianmei después de ser acusado de mala conducta
LEER

Genshin Impact organizará juegos y eventos divertidos durante el Boardmaster Festival 2022

Boardmasters Festival es conocido por sus eventos musicales y de skate. Podemos suponer que esta vez habrá eventos regulares, así como algunos que incluyen personajes o mundos de Genshin Impact.

Imagen a través de Boardmasters

En una publicación reciente de Twitter, Genshin Impact anunció que organizará juegos y desafíos divertidos en el área de marca exclusiva del festival. El área de Genshin Impact también venderá bocadillos. Aunque no está claro si el juego y los desafíos tendrán alguna recompensa en el juego. Pero los fanáticos esperan que Genshin Impact vea las recompensas en el juego como el premio por el desafío.

Una gran sorpresa musical está a punto de ser anunciada

En un anuncio de Twitter, Genshin Impact también anunció una gran sorpresa musical para los fanáticos. No está claro qué podría ser. Pero los fanáticos están especulando cuál es el problema. Genshin Impact es, sin duda, uno de los juegos más populares del mundo en este momento. Es solo cuestión de tiempo antes de que más grandes empresas y eventos comiencen a asociarse con el juego.

¿Estás entusiasmado con la colaboración entre Genshin Impact y Boardmasters Festival 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario