Genshin Impact Versión 2.8 «Summer Fantasia» llegará el 13 de julio de 2022

Genshin impacto versión 2.8, fantasia de veranoestarán 13 de julio de 2022según un anuncio reciente de International Interactive Entertainment Inc. HoyoversUna vez más, las islas Golden Apple darán la bienvenida a los visitantes con ubicaciones nuevas, historias atractivas, rompecabezas y tesoros divertidos, y una variedad de actividades isleñas.

al mismo tiempo, Casa de ciervos Heizang, Keyakihara Kazuhay algunos otros viejos conocidos volverán diluc y pescador Sus nuevos uniformes tendrán un aspecto renovado.

La versión 2.8 de Genshin Impact presenta el evento de temporada Summer Odyssey

El importante evento de temporada Summertime Odyssey comienza en la próxima actualización pescador, roca nueva, Keyakihara Kazuhay monaCon la adición de nuevos territorios, un extenso juego de exploración, más cofres del tesoro y narraciones inesperadas sobre amigos viajeros, islas manzana dorada sufrido una gran transformación. Aquellos que completen estas increíbles aventuras pueden reclutar al personaje jugable de cuatro estrellas Fischl de forma gratuita.

Ropa Fischl (imagen a través de HoYoverse)

Ya sea que el jugador viaje solo o con amigos, Golden Apple Islands también ofrece actividades de revitalización de islas.Los jugadores pueden Una visión que resuena evento. En el evento cooperativo más reciente, los jugadores pueden zarpar con sus compañeros y conquistar innumerables desafíos en el mar. terapia de memoria.

Genshin Impact versión 2.8 trae nuevos personajes y disfraces

En tierra, Diluc, Kaedehara Kazuha y el nuevo jugable Casa de ciervos Heizang, un barco de 4 estrellas donde cada uno recibirá sus propios eventos e historias. Diluc tendrá una nueva apariencia, nuevas animaciones inactivas y nuevos efectos, que estarán disponibles en la tienda a un precio con descuento por un corto tiempo.El traje también tiene una historia de fondo, en conflicto oculto Tarea.

Lo último de Nautilus Mobile ya está disponible en Android e iOS
LEER

Como el primer capítulo de Story Quest de Kaedehara Kazuhara está a punto de publicarse, él también está listo para compartir más sobre sí mismo. Además, la versión 2.8 de Genshin Impact lanzará a su compañero Shikanoin Heizou, el joven prodigio que resuelve crímenes del Consejo Tenryu. Durante su Hangout, Heizou invita a los jugadores a unirse a él y pretender ser el detective del día.

Shikanoin Heizou emerge de una batalla como el primer usuario de Melee Catalyst del juego. Puede usar poderosas patadas y golpes para infligir daño de Ameno, e incluso puede infligir daño elemental adicional a los enemigos mientras está bajo los efectos de Hydro, Pyro, Cryo o Electro.Heizou estará disponible en EventWishes en la fase inicial de la versión 2.8 Arce liso y hojas’Reproducción de s y Klee. Deseo de evento de Night Palace Estará disponible en una fecha posterior en la actualización.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Genshin Impact 2.8 el 13 de julio de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario