Genshin Impact supera los $ 4 mil millones en ingresos móviles

Choque de Genshin Los mejores juegos del estudio de Shanghái universo hao supuestamente cruzado marca de $ 4 mil millones Desde dispositivos móviles, según un informe de la firma analista estadounidense torre de inducciónEl juego fue un éxito instantáneo entre los fanáticos, y esos números no deberían sorprenderlos.

El hito fortalecerá la influencia de China en los mercados globales

Precisamente, este juego acumuló una enorme ganancia de 4$ 1.4 mil millones de China, $ 960 millones de Japón, $ 680 millones de EE. UU. y $ 250 millones de Corea del Sur. Esto Los $810 millones restantes provendrán de otras regiones como Europa, el resto de Asia y otros continentes.El juego sigue siendo fuerte, y no sería una sorpresa si las cifras de ingresos fueran más altas.

Esos números hacen que el juego sea uno de los juegos móviles más vendidos de todos los tiempos y, para ser precisos, el duodécimo juego móvil más vendido de todos los tiempos. El juego también marca el auge de los juegos domésticos. Después de alcanzar tales números, la presencia de China solo se fortalecerá.

Según Sensor Tower, el juego ha logrado «Éxito a largo plazo en los principales países de juegos móviles«. Genshin Impact también aparece como»Juegos más discutidos” a través de la recolección en Twitter 12.571 tuits y casi 4 millones de retuits A lo largo de 2022, según la firma de investigación de mercado del Reino Unido Fancensus.com.

La colaboración LifeAfter x The Little Prince trae nuevos y emocionantes contenidos de juego y recompensas
LEER
Imagen a través de la torre de sensores

La popularidad mundial del juego es una señal de cómo el juego ha logrado un éxito mundial tan generalizado en tan poco tiempo. Impacto de Genshin y

La popularidad mundial del juego es una señal de cómo el juego ha logrado un éxito mundial tan generalizado en tan poco tiempo. Impacto de Genshin y gloria del rey y Juego móvil PlayerUnknown’s Battlegrounds También crea una segunda fuente de ingresos para la economía china.En particular, Genshin Impact logró $ 1 mil millones en solo seis meses Desde su debut, ha encabezado constantemente las listas semanales de ingresos globales de juegos móviles.

¿Qué piensas cuando Genshin Impact alcanza los $ 4 mil millones en ingresos globales? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario