Genshin Impact lanzará dos nuevos artefactos en la actualización de la versión 3.3

Choque de Genshin Publique nuevos conjuntos de artefactos para mantenerse al día con los nuevos roles que se lanzan.Del mismo modo, los próximos dos nuevos conjuntos de artefactos Impacto de Genshin Versión 3.3 También beneficiará a un conjunto seleccionado de personajes. Este artículo explora ambas colecciones en profundidad. En el lanzamiento, la mayoría de los conjuntos de artefactos son generalistas y pueden beneficiar a la mayoría de los personajes.

Pero últimamente ha habido una tendencia a lanzar trajes ultraespecíficos que solo benefician a un puñado de personajes. P.ej, hermosa concha de ensueño Configure los caracteres Geo para escalar DEF, p. Ito, Albedo, noelle, GoroEsperar. cinabrio más allá La configuración favorece al personaje que pierde HP después de usar Elemental Burst, es decir, Shaw.

Actualización de la versión 3.3 de Genshin Impact: Artefacto perdido de la flor del paraíso

El conjunto de artefactos Flower of Paradise Lost puede ser engañoso al principio.parece una buena configuración Na Feitian o Nilú, pero de hecho, ninguno de ellos es la causa de la reacción. Este conjunto solo aumenta el DAÑO de reacción de Dendro del personaje que provocó la reacción.

Por ejemplo, si Yae o pescador Conduciendo a Hyperblooms, deberán equipar este traje para maximizar Reaction DMG en lugar de aplicar el carácter de Dendro. En el caso del equipo de Nilou Bloom, el personaje que causa la reacción suele ser un personaje de Hydro que no sea Nilou, y ese personaje es el que necesita equipar este traje.

Apex Legends Mobile presenta nuevos servidores y reduce la cantidad de bots en partidas igualadas
LEER

Un personaje dedicado de Dendro DPS también podría ser ideal para este conjunto, ya que son los que desencadenan las reacciones de Dendro en el campo.Tener aún no hay confirmación oficialpero Haytham Puede que sea este personaje. Otro posible candidato podría ser un personaje Pyro centrado en Burgeon, ya que son los que activan el Burgeon en el campo. Aún no hay confirmación oficialpero Deja Puede que sea este personaje. La bonificación de 4 piezas para este conjunto se modificó recientemente. La bonificación de Dendro Reaction DMG se ha cambiado del 50% al 40%.

Genshin Impact Versión 3.3: Artefacto de Crónica de la Corte del Desierto

El conjunto de artefactos de Desert Court Chronicles parece que se hizo para el Wanderer, que también se lanzó en 3.3. Según la información actualmente disponible, el estilo de juego de Wanderer se basa en gran medida en ataques normales y ataques cargados. Como tal, se beneficiará de las bonificaciones de velocidad de ataque normales, así como de las bonificaciones de DAÑO normal/de carga/de sprint.

Dado que es un usuario de catalizador, todos sus DMG son modelo de viento defecto. Por lo tanto, se beneficiará de una bonificación Anemo DMG del 15%. negro oculto es otro personaje de Anemo que puede beneficiarse al equipar este artefacto, ya que su estilo de juego óptimo requiere que realice múltiples ataques de carga seguidos.

Azur Lane anuncia colaboración con Atelier Ryza para el evento The Alchemist and The Secret Isles
LEER

Un beneficiario improbable de este conjunto de artefactos podría ser amanecer Porque su estilo de juego se basa en el ataque de inmersión. Si bien ya recibió su mejor conjunto de artefactos en la forma del conjunto Vermilion Afterlife lanzado en 2.6, aún se necesitan más pruebas para descubrir qué conjunto es mejor. La bonificación de 4 piezas para este conjunto se modificó recientemente. La bonificación de ataque normal/de carga/en picado cambió del 30 % durante 10 segundos al 40 % durante 15 segundos.

pensamientos finales

Los jugadores que deseen tirar de carros para Wanderer deberían comenzar a farmear tan pronto como se lance el conjunto Desert Pavilion Chronicles. En cuanto a Flower of Paradise Lost, se recomienda a los jugadores que esperen hasta que las pruebas demuestren que el traje es mejor que el que ya equipó el personaje que provocó la reacción de Dendro.

¿Qué piensas sobre los nuevos artefactos en Genshin Impact v3.3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Niantic revela la última actualización de Mega Evolution
LEER

Deja un comentario