Genshin Impact King Deshret and the Three Magi Versión 3.1 Fase I: Pancartas de personajes y armas

En la versión 3.1 Impacto GenshinEste zona desértica Se desbloqueará para que los jugadores exploren. Con el lanzamiento de nuevas regiones, también se lanzarán 2 nuevos personajes jugables. En esta etapa de la versión 3.1 de Genshin Impact, habrá 2 banners de personajes.

El primer estandarte de personaje de Genshin Impact versión 3.1 Phase 1: Twilight Arbiter

Este cartel mostrará Inquisidor secreto Cyno(Eléctrico) como personaje principal de 5*. Los personajes de 4 estrellas que aparecen en el banner con Cyno son: El Sanador del Sufrimiento, Kugi Shinobu(Electro), Mujina Ninja Sayu (Anemo) y juramento de oro candice(energía hidroeléctrica). Todos los personajes recibirán un gran aumento en la tasa de caída.Candace estará disponible en Standard Wish una vez que finalice la versión 3.1 oración errante.

El segundo estandarte de personaje de Genshin Impact versión 3.1 Fase 1: Balada en el cáliz

Este banner de personaje tendrá Wendy bardo transportado por el viento(Cometa). Esta será la tercera pancarta de repetición de Venti.El personaje de 4 estrellas en el banner será El Sanador del Sufrimiento, Kugi Shinobu(Electricidad), Sin producto arena ninja amigo(Anemo) y «Voto de Oro» Candace (Hydro). Todos los personajes en el banner recibirán un gran aumento en la tasa de caída.

Animoca Brands adquiere a los desarrolladores detrás de Eden Games, Gear.Club y Test Drive
LEER

Se abrirá un experimento de ejecución de prueba para probar el personaje que desea extraer

Los ensayos de ejecución de prueba estarán abiertos durante este evento. Los viajeros pueden probar personajes nuevos y recurrentes en composiciones de equipo fijas. Esto se puede hacer ingresando a áreas específicas para luchar y familiarizándose con los poderes y atributos de los distintos personajes. Complétalos para obtener recompensas como Primogems, Hero’s Wits, Mora y Mystic Enhancement Stones. Dado que hay 2 banners de personajes en esta etapa, habrá una prueba de 2 personajes de 5 estrellas.Por cada ejecución de prueba, los jugadores recibirán 20 primogénitos.

Banners de armas en Genshin Impact Versión 3.1 Fase 1: Llamadas en miniatura

Las armas de 5 estrellas en el banner de armas incluyen: Personal de Scarlett Sands(mango largo) y Elegía del fin del mundo(arco).Las otras armas de cuatro estrellas que aparecen en la bandera son maqella aguamarina(Casa antigua), Lanza de Faunio(mango largo), Arco de guerra Faunius(arco), fragmento de ofrenda(Catalizador), rugido de leon(espada). El bastón de Scarlett Sands es el arma característica de Cyno. Presumiblemente, para Venti, Genshin Impact ofrece Elegy for the End.

Choque de clanes celebra su décimo aniversario con desafíos de flashback, máscaras de héroes de píxeles y más
LEER

pensamientos finales

La versión 3.1 será una actualización muy importante para los jugadores de Genshin Impact. Dado que la celebración del segundo aniversario de Genshin Impact también se realizará durante esta actualización. Por lo tanto, los jugadores obtendrán muchas recompensas y actividades. Por lo tanto, los jugadores pueden obtener Cyno o Venti más fácilmente según su elección.

Cyno será un personaje de Electro DPS, mientras que Venti ha sido un excelente personaje de apoyo. Además, Candace desempeñará un papel de apoyo hidráulico con excelentes habilidades defensivas. Según los requisitos de la cuenta, los jugadores pueden intentar obtener el personaje que desean o que la cuenta necesita.

¿Qué opinas de los banners publicados? Impacto de Genshin Versión 3.1 ¿El rey Deshret y los tres reyes magos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario