Genshin Impact ganó $ 3.7 mil millones con dispositivos móviles en los primeros dos años

Impacto Genshin Lanzado por primera vez hace dos años, el 28 de septiembre de 2020, para App Store y Google Play. Desde su lanzamiento, el juego ha arrasado en todo el mundo y se ha hecho popular entre críticos y jugadores de todo el mundo.De acuerdo con el reporte Tienda de torres de inducción Genshin Impact ha obtenido ingresos de taquilla $ 3.7 mil millonesTodos estos ingresos provienen de microtransacciones realizadas por jugadores de todo el mundo en dispositivos móviles.

Genshin Impact celebrará su segundo aniversario con este impresionante logro

delante de eso 2 º aniversario Esta semana, Genshin Impact se ha convertido en el tercer juego móvil más grande por ingresos del gasto de los jugadores.Las dos primeras posiciones están dadas por Diez centavos juego de gran éxito El rey de la gloria y PUBG móvil. Este juego de rol de Hoyovers Es el segundo juego móvil más grande en términos de gasto de los jugadores.

Aunque la estadística proviene de fuera de China, el juego ha recaudado 2500 millones de dólares en App Store y Google Play.Las competiciones internacionales se sitúan en lo más alto Candy Crush saga Ocupa el tercer lugar, por debajo de Roblox, el mejor clasificado.

Imagen a través de la torre de sensores

El juego no muestra signos de desaceleración.

Teléfono móvil industria del juego Los juegos que han crecido significativamente desde 2018 disminuyeron por primera vez en el primer trimestre de 2022. Los ingresos del mercado mundial de juegos móviles se redujeron en aproximadamente un 5 % a poco más de 21 000 millones de dólares. Esta tendencia continuó en el segundo trimestre de 2022, con una caída de ingresos de otro 7% a casi $20 mil millones.

Badlanders Season 5 Survivor of Dawn comienza con emocionantes nuevos desafíos y recompensas
LEER

Durante la recesión en el primer y segundo trimestre, el gasto de los jugadores de Genshin Impact aumentó un 16 % año tras año a $ 556 millones en el primer trimestre, mientras que en el segundo trimestre, los ingresos aumentaron un 28 % año tras año a $ 413,5 mil millones. Sin embargo, según los últimos acontecimientos, los ingresos del juego disminuirán año tras año en el tercer trimestre.

La versión móvil de Genshin Impact domina el mercado chino. Allí, el juego ocupó el primer lugar en términos de gasto de los jugadores. En sus primeros dos años, el juego generó $1.200 millones en ingresos solo en iOS.

Genshin Impact Leaks Mondstadt Expansion, Genshin Impact Cover Wallpaper
Imagen vía miHoYo

China genera los mayores ingresos para el juego, con alrededor del 33% proveniente de China. El juego ocupó el segundo lugar en Japón, con el 24% de sus ingresos provenientes de Japón y el 17% de los EE. UU.

En China, los usuarios de la App Store aportan la mayor parte de sus ingresos globales, con un 68% de esos ingresos provenientes de China. Los usuarios de Google Play contribuyeron con alrededor del 32 %. Fuera del mercado chino, los usuarios de Google Play representaron el 48 % del gasto de los jugadores, mientras que el gasto de la App Store representó el 52 %.

¿Qué opinas de que Genshin Impact se convierta en el tercer juego móvil más vendido con $ 3.7 mil millones en ingresos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario