Genshin Impact Fanart recrea el mapa completo de Teyvat

Fan art creado por una persona Impacto Genshin ventilador representa un Taiwat posible mapa que contiene las tres posiciones incluidas anteriormente. Lo que lo hace único son sus diseños de personajes únicos y entornos magníficos que no se pueden ver en ningún otro lugar. Las aventuras son una parte integral del juego de Genshin Impact, ya que permiten a los jugadores ver los impresionantes paisajes del juego e interactuar con sus diversos personajes.

En la última actualización, Palacio Redondo se introduce la región Islas relámpago. Esta se acerca el abismoLa próxima zona de aventuras de Explorer, revelada durante la transmisión en vivo oficial Actualización de la versión 2.5show Hoyovers Lejos de terminar. Cuando se anunció el área, un fan se imaginó cómo sería el mapa de Tevyat.

Fanart de Genshin Impact que muestra que Teyvat ha sacudido a Reddit

Un mapa de Teyvat hecho por fanáticos apareció en el famoso subreddit Genshin_Lore.Concepto de mapa creado por usuario de Reddit Jerodrick utilizar software WonderdraftAdemás de las ubicaciones conocidas, los diseñadores han confirmado que la mayoría de los mapas son ficticios y no se basan en ninguna filtración reciente de Genshin Impact.Hasta ahora, el concepto ha sido adoptado activamente por la comunidad, más de 16k me gusta en el puesto

Sin embargo, estas filtraciones deben tomarse con cautela, dado que HoYoverse aún tiene que reconocer oficialmente el debut de la nueva área principal. Si aparecen tales áreas, es posible que sea necesario actualizar el mapa de jRodrick.

Chronicles abre registro de prueba beta en Tailandia
LEER

Actualización del mapa de impacto de Genshin

Durante las últimas actualizaciones, el universo de Teyvat ha crecido significativamente. Como se mencionó, la transmisión oficial de Genshin Impact 2.5 ha confirmado la existencia de una nueva área llamada Chasm. Ha habido mucha expectación por este lugar, dado que su nombre ha estado en el mapa del juego existente durante varios meses.

Según los informes, Chasm será la entrada a una nueva área llamada Sumeru. En el juego, cada nación se centra en sus propios Arcontes y principios del Cielo, como el orden, la libertad y la justicia. En el escenario de Sumeru, el Dios de la Sabiduría es supremo en la búsqueda de todo el conocimiento.

Imagen vía miHoYo

Sumeru traerá varios destinos de teletransportación, incluido un nuevo estatua de sietey es probable que sea nuevo óculo. sigue Dendro Arconte Un guía cuyas habilidades dan vida al desierto circundante. Por lo tanto, a medida que los jugadores se acercan al país, pueden esperar una escena muy floral y vegetal. dante es actualmente el único elemento de Genshin Impact que no está asociado con personajes jugables.

Más contenido próximo conducirá a una renovación del mapa de Teyvat

El juego tiene un largo camino por recorrer, y no parece que a los fanáticos les falte contenido de calidad en el corto plazo. Sin embargo, estas filtraciones deben tomarse con cautela, dado que HoYoverse aún no ha reconocido oficialmente el debut de la nueva área principal. Si aparecen tales áreas, es posible que sea necesario actualizar el mapa de jRodrick.

¿Qué opinas del fanart de Genshin Impact que muestra a Teyvat que sacudió a Reddit? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Calendario, sistema de competición, bolsa de premios, etc.
LEER

Deja un comentario