Genshin Impact anuncia asociación con Busan X the Sky

Hoyovers anunció un cooperar entre mundos abiertos acción juego de rol Impacto Genshin y Busan X CieloEl observatorio más grande de Corea, Busan X CieloUbicado dentro de L-City Landmark Tower en Haeundae, con vistas tanto a la costa como a la ciudad.

Aparte de Estrella G En Corea, la colaboración es un paso positivo para llegar a los fanáticos en muchos lugares, y la comunidad lo espera con ansias, ya que es el primer evento oficial que se lleva a cabo en una ciudad que no sea Seúl.

Genshin Impact x Busan X the Sky Collaboration da la bienvenida al nuevo personaje Ayato

Área fotográfica con temática de Sakura en el piso 98, representada por Genshin Impact Paimonfuera de la entrada a Busan X the Sky, se realiza como una enorme escultura de 160 cm de tamaño, Estará abierto hasta el 15 de mayo. Visitantes en el observatorio Busan X the Sky.

Imagen vía miHoYo

existir Versión 2.6el jugador se encontrará con el personaje ayato kamari y Ayaka KamisatoDespués de tomar una foto en la zona de fotos y verificarla en las redes sociales, habrá una campaña de Galletas de la Fortuna de Primavera. Además, al llegar, los jugadores podrán disfrutar de la llegada del nuevo personaje «Ayato» que debutó en V2.6 a través del PV reproducido en la enorme pantalla curva del primer piso.

Además, los jugadores de Genshin Impact pueden usar la página web oficial del café para comprar boletos y disfrutar de un 30 % de descuento en los precios de los boletos públicos. Hoyoverse tiene la intención de organizar una reunión de la comunidad para los fans, premiando con entradas para un total de 100 ganadores del eventoy anime a los cosplayers a crear momentos memorables.

Hasbro muestra nuevos blasters Nerf con temas de Fortnite, Roblox y Minecraft
LEER
Actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact Kamisato Ayato
Imagen vía miHoYo

Genshin Impact es un juego multiplataforma que se lanzó a nivel mundial en septiembre de 2020 y tiene una gran base de fanáticos debido a las actualizaciones frecuentes y las políticas fáciles de usar. Se puede encontrar más información en el sitio web oficial.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario