Genshin Impact «All Senses Clear, All Existence Void» Versión 3.3 Fase 1: Banner de personajes y armas

Choque de Genshin versión 3.3 Se pondrá en línea después de que finalice el mantenimiento del servidor a las 06:00 (UTC+8) el 7 de diciembre de 2022, y se espera que tarde 5 horas. Una vez que la actualización 3.2 entre en funcionamiento, los jugadores podrán mostrar carteles de personajes y armas. El banner estará disponible hasta el 27 de diciembre de 2022 a las 17:59 hora del servidor.Este Banner de la versión 3.3 Fase 1 Habrá un nuevo personaje 5*, un nuevo 5 * armasy un nuevo 4* caracteresEn este artículo, discutiremos los estandartes de personajes y armas de la primera fase de la actualización de la versión 3.3 de Genshin Impact.

Genshin Impact Versión 3.3 Fase 1 Primer personaje Banner: Resurgiendo de las cenizas

Esta pancarta presenta el debut de escaramus como personaje jugable.Apareció por primera vez como NPC en la versión 1.1, y más tarde en Búsqueda del arconte relámpago. Después de una larga espera, finalmente se puede jugar y llevará su nombre. Vagabundo de aquí en adelante.El seguimiento amanecer y negro oculto, Vagabundo También estará Anemo DPS. Los personajes Anemo, 4* y 5* son generalmente buenos personajes de apoyo, pero Vagabundo Tiene el potencial de ser el mejor Anemo DPS hasta la fecha.

Personajes exclusivos del evento 5* Vagabundo «Mundo Errante» (anemo/catalyst) obtendrá un gran aumento en la tasa de caída durante el período del banner. Vagabundo será seguido por 4* caracteres «Mecánico misterioso» Faruzan (viento/arco), Goro «perro guerrero» (Geo/Arco), y «Inteligente e inocente» Yan Fei (pirotécnico/catalizador), también obtendrán un gran impulso en la tasa de caída.

Pokemon Go Season of Light trae nuevos Pokémon, bonos y más
LEER

Faruzán es un nuevo personaje de 4* y aparecerá junto a él Vagabundo. Es un personaje dedicado a apoyar a anemo DPS.ella es probablemente Vagabundoen camino Goro es para una vid Goro y yan fei también permanentemente disponible Deseo estándar – Deseo errante No tiene ninguna tasa de caída aumentada. Faruzán estará permanentemente disponible deseo estándar Después del final de la versión 3.3.

Genshin Impact Versión 3.3 Fase 1 Segundo cartel de personaje: Oni’s Royale

Este banner muestra la segunda repetición del primer y único Geo master DPS Nuevo Taki Kazuto. La primera vez que fue liberado todo el camino de regreso versión 2.3Personajes 5* exclusivos para el evento «Héroes Hanamizaka» Shin Taki Kazuto (geo/claymore) obtendrá un gran aumento en la tasa de caída durante el período de la bandera.

Ito será seguido por 4* caracteres «Mecánico misterioso» Faruzan (viento/arco), Goro «perro guerrero» (Geo/Arco), y «Inteligente e inocente» Yan Fei (pirotécnico/catalizador), también obtendrán un gran impulso en la tasa de caída. Goro y yan fei también permanentemente disponible Deseo estándar – Deseo errante No tiene ninguna tasa de caída aumentada. Faruzán estará permanentemente disponible deseo estándar Después del final de la versión 3.3.

Estandarte de armas Genshin Impact 3.3 Fase 1: Invocación de epítome

Esta pancarta presenta el debut de Vagabundo Las mejores armas icónicas de Socket 5* Recuerdos de Tule Tula (catalizador) y vuelva a ejecutar Kazuto Shin Taki Las mejores armas icónicas de Socket 5*, Martillo de cuerno rojo (espada grande).

Este banner muestra las armas 4* exclusivas del evento Aleta rompedora (armas de asta), y espada sacrificial (espada), mascota espada grande (espada grande), ojo que percibe (catalizador), y Arco amado (arco). No debutará ninguna nueva arma 4*. Todos estos obtendrán un gran impulso en la tasa de caída. espada sacrificial (espada), mascota espada grande (espada grande), ojo que percibe (catalizador), y Arco amado (arco) también está disponible permanentemente Deseo estándar – Deseo erranteNo tiene ninguna tasa de caída aumentada.

El siguiente es el Estandarte de esencia astral, por lo que deberías tirar de él.
LEER

pensamientos finales

El principal atractivo del banner Genshin Impact 3.3 Phase 1 es Vagabundo. Es uno de los personajes más esperados de Genshin Impact. Espera convertirse en un Anemo DPS de primera clase, con un estilo de juego ligeramente similar al de Kurozo.También tiene movilidad vertical. wendy/yiyucombinado con movilidad aérea horizontal amanecer, convirtiéndolo en el mejor personaje para viajar por todo el mundo. Es comprensible que muchos jugadores lo apoyen.

Imagen vía HoYoverse

en este momento, Ito Es el único DPS principal de Geo en Genshin Impact.Si los jugadores están interesados ​​en jugar composiciones mono Geo, definitivamente están más dispuestos a detenerlo. VagabundoLo bueno es que dos de los personajes de 4* en este banner son Faruzán y Goro.Faruzán mejora el daño anemo y reduce la resistencia del enemigo anemo, mientras que Goro Incremente DEF para los caracteres de escala DEF, p. una vidFaruzán y Goro es el mejor papel secundario Vagabundo y Ito, respectivamente. Los jugadores que apuestan por cualquiera de ellos terminan recibiendo su mejor apoyo, y no hay nada mejor que eso.

Entre las 5* armas, Martillo de cuerno rojo La disponibilidad es limitada y solo está disponible en Ito y noelle. Recuerdos de Tule Tula Una buena arma para los usuarios primarios de DPS Catalyst que confían en los ataques básicos y usan mucho las habilidades elementales.fuera de Vagabundo, si solo negro oculto Podría beneficiarse de esta arma. En 4* armas, espada sacrificial y Arco amado Es una buena arma para equipar a los personajes secundarios. Sin embargo, no se recomienda tirar de la bandera del arma solo para armas 4 *.

Investiga encuentros, recompensas y más
LEER

¿Qué piensas sobre el banner Phase 1 Genshin Impact versión 3.3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario