Geekay Esports coronado PUBG Mobile Pro League (PMPL) Middle East and Africa (MEA) Spring Championship 2023

PUBG Mobile Pro League (PMPL) Campeonato de Oriente Medio y África (MEA) Primavera 2023 o Campeonato PMPL MEA Primavera 2023 alojado por Juegos Tencent 1 día termina7 de junio de 2023y produce Esports frikis como campeón Los equipos lucharon por el liderato, lo que resultó en un juego muy interesante.

PUBG Mobile PMPL MEA Spring 2023: Geeky Esports y sus eventos

Desde la primera página de la clasificación de la competencia de 4 días, se puede ver que los dos equipos han lanzado un duelo feroz, y los 8 mejores equipos están compitiendo por el campeonato con dos juegos restantes. .Solo una diferencia entre los 5 primeros valor del juego Puntos, lo que significa que hasta el final del último juego, cualquiera de ellos puede levantar el trofeo del campeonato.

Imagen a través de PUBG Mobile Esports

Dada la intensidad de la competencia, sería injusto decir que algún equipo tuvo un desempeño inferior, sino que podría decirse que todos los equipos mejoraron y aumentaron las expectativas de la audiencia. Nigma Galaxy es aclamado como el mejor equipo de Arabia y R8 Esports, y sus oponentes pueden considerarse favoritos, pero Geekay Esports lo ganó todo con su consistencia y determinación.

bolsa de premios

Jugador Más Valioso del Campeonato PMPL MEA
Imagen a través de PUBG Mobile Esports

El ganador, Geekay Esports, se llevó a casa el dinero. $25,000mientras que el subcampeón y tercer lugar Crash Juegos Esports y Galaxia Nygma ensacado $19,500 y $13,500 respectivamente. al mismo tiempo, kupps El jugador de Nigma Galaxy fue sin duda el mejor jugador del torneo y ganó jugador más valioso junto con $2000 Dada su admirable actuación.

Konami presenta una demanda por infracción de patente contra Cygames
LEER

pensamientos finales

Los ganadores del Torneo PMPL MEA Primavera 2023, Geekay Esports, están en 2023PMWI, como parte de la invitación del ganador. Además, este partido es un gran ejemplo de cuán competitiva ha sido la PMPL últimamente, con equipos de todo el mundo persiguiendo a equipos que están más establecidos en la PPL. PlayerUnknown’s Battlegrounds versión móvil Ecosistema de deportes electrónicos.

¿Viste el Campeonato PMPL MEA de primavera de 2023, Geekay Esports es el campeón? ¿El juego estuvo a la altura de tus expectativas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario