Gatherers, un dinámico shooter cooperativo en tercera persona, ya está disponible en las plataformas Android de todo el mundo.

originales emocionantes dinámica mundo coleccionista ahora disponible en androide globalmente. El mal conquista la infestación alienígena, putrefacción, provocando la destrucción de la tierra, contaminando la materia orgánica y la maquinaria. Con gran parte de la civilización esparcida por los escombros y los estragos, un pequeño grupo de habilidosos supervivientes se une en un esfuerzo por recuperar el mundo de estos excéntricos alienígenas.

Participa en el multijugador cooperativo en tiempo real de Gatherers

Gatherers es un prometedor juego en tercera persona androide Diversión, colores vivos y buena jugabilidad.Los jugadores serán enviados en escuadrones de tres dificil Lucha contra la podredumbre en un enfrentamiento épico. El objetivo es despejar áreas, limpiar la corrupción y numerosas misiones para avanzar y derrotar a los alienígenas a tiempo.

Imagen a través de Fun Monkey Ltd.

Los sobrevivientes pueden hacer un uso completo del terreno y los accesorios del juego para alejar con éxito a Decay y despejar el área. Hay mecánicas como impulso y deslizamiento que hacen que el juego sea más divertido. Curiosamente, Decay se fortalece con el tiempo y tiene desafíos de mayor nivel, lo que hace necesario que los jugadores se adapten a la dificultad creciente a medida que avanza el juego y derroten a los enemigos sin morir.

El juego ofrece 3 clases de personajes de sobrevivientes para elegir

Los jugadores pueden elegir entre los siguientes roles:

  1. Bruneleste ingenieroy ellos carnada habilidad.
  2. Dormireste médico de batallay ellos curar habilidad.
  3. bultoeste depredadory ellos Influencia habilidad.

No hay mucho para elegir en la lista de personajes. Los jugadores tienen solo 3 personajes para elegir y jugar el juego. Las actualizaciones futuras deberían ver a más personajes unirse a la lucha. Gatherers ahora está disponible globalmente en Google Play como un juego gratuito para usuarios de Android, Y puede hacer cola para el éxito.

PuPu's Adventureland llegará a Android e iOS en el verano de 2022
LEER

¿Estás emocionado de que Gatherers ahora esté disponible globalmente para Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario