Garena anuncia el evento Free Fire Ramadan Blessings 2023 con nuevas misiones y recompensas

tiro libreteléfono celular popular batalla real El juego anunció el inicio de su campaña Ramadan Blessings 2023, cuyo objetivo es brindar a todos los jugadores torneos y contenido especiales con el tema del Ramadán. Free Fire anuncia el inicio de su campaña única con el tema del Ramadán en la región de Medio Oriente y África (MEA) en el espíritu de las bendiciones del Ramadán.

Free Fire presenta experiencias hiperlocales para Ramadan Blessings 2023

Álvarouno de los personajes más famosos de Free Fire, y otros personajes de Free Fire invitan a los jugadores a unirse a ellos en un emocionante viaje para completar las misiones de Ramadán como parte de la campaña, Free Fire ofrecerá una experiencia hiperlocal.

Junto con Álvaro y otros personajes de Free Fire, los jugadores se embarcarán en un emocionante viaje a través de sitios importantes en el Medio Oriente y África, como las pirámides de Giza en Egipto, Chefchaouen en Marruecos, la fuente del Rey Fahd en Arabia Saudita, Discover Ramadan Tour Arabia , Burj Khalifa, Emiratos Árabes Unidos, Maqam Echard, Argelia, Petra, Jordania, Avenida Habib Bourguiba, Túnez, Teatro Nacional de Nigeria, Parque Nacional Serengeti, Tanzania, Beirut Luch Rock, Desierto del Sahara, Cataratas Victoria, Tanzania.

Imagen a través de Garena

Free Fire utiliza cómics animados y eventos en el juego para sumergir a los jugadores en la historia del viaje de Álvaro por el Medio Oriente, brindando una experiencia completa para los consumidores. Los jugadores pueden sumergirse en las misiones de Álvaro y disfrutar del mes sagrado completando cada misión de Ramadán.

Como parte del evento Bendiciones de Ramadán que comienza el 17 de marzo y dura hasta el 30 de abril de 2023, los jugadores recibirán objetivos que cumplir para ganar obsequios, diseños de armas, gestos y animaciones de llegada que solo están disponibles durante el Ramadán. Una interfaz única de Ramadán impulsará aún más la promoción.

El vicepresidente de Activision explica que la edición limitada de COD Warzone Mobile no se lanzará en países más grandes
LEER

Como parte de este evento, Free Fire también lanzará el Torneo MEA Ramadan

Además, Free Fire iniciará el Torneo MEA Ramadan con el hashtag #UnitToGive, invitando a las superestrellas anteriores de Free Fire MEA y a los mejores equipos profesionales del Free Fire MENA Women’s Championship, así como a las principales personas influyentes de Free Fire MEA, a participar desde 1 de abril de 2023 Se jugará un partido amistoso todos los sábados hasta el 15 de abril.

La competencia comenzará el 30 de marzo de 2023 y se jugará en línea. El equipo ganador de cada semana entregará trofeos a cinco miembros de la base de fans que lo merezcan en un esfuerzo por fortalecer los lazos entre los competidores y sus seguidores durante el Ramadán.

Garena espera que este evento dé vida al espíritu del Ramadán en Free Fire, permitiendo que nuestros jugadores en la región de Medio Oriente y África celebren juntos el Ramadán. Esto es parte de los esfuerzos de Garena para producir contenido y torneos especiales para nuestros jugadores.

¿Qué piensas sobre la campaña de bendición Free Fire Ramadan?? Haznos saber área de comentarios la siguiente.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario