Game Show Asia regresa en 2022 con un área de entretenimiento físico para el público

Después de un exitoso preludio debut en 2021, Programa de juegos de Asia 2022 Regreso 20-23 de octubre de 2022 área comercial, conferencia, y cuenta por primera vez con un área de entretenimiento físico. Los segmentos en línea seguirán estando disponibles para audiencias globales.

Game Show Asia es el único evento satélite del festival de videojuegos y computadoras más grande del mundo. Gamescom servirá como un trampolín hacia el mercado de Asia Pacífico, llegando a audiencias culturalmente diversas del sudeste asiático. Se espera que más de 100 expositores de Asia Pacífico y más allá asistan al evento, que se espera atraiga a 15.000 visitantes.

Este octubre, los jugadores, entusiastas y el público en general podrán ver demostraciones de consumo y demostraciones de juegos en persona en el área de entretenimiento de Gamescom Asia. Según las pautas locales actuales para eventos de COVID-19, se está preparando una variedad de eventos, como presentaciones en vivo, conocer y saludar a los creadores y competencias de cosplay.

Este año es el año del evento de juegos, ya que gamescom y gamescom asia reanudan su forma física y dan la bienvenida a los visitantes a las salas de exhibición una vez más. Estamos emocionados de recuperar el espíritu festivo, por supuesto dentro de medidas seguras y planificadas, ya que aún no hemos salido de la pandemia, pero en general, el entusiasmo de la comunidad y la industria es palpable.

Mathias Kuepper, director gerente de Koelnmesse Singapur, organizador de Game Show Asia

Para mantener entretenida a la audiencia global, los aspectos más destacados de PRIMETIME y STUDIO regresarán como transmisiones en vivo gratuitas en muchas plataformas. En particular, PRIMETIME se llevará a cabo el 19 de octubre como una vista previa en línea previa al evento antes del día del evento principal del 20 al 23 de octubre de 2022.

Untold Stories, un documental irreal sobre el pasado del universo Clash, celebra su 10º aniversario
LEER

Las empresas interesadas en participar directamente en el mercado asiático pueden optar por traer sus anuncios, avances, lanzamientos de temporada o actualizaciones de juegos a los Juegos de Asia y reservar su participación. Sitio web oficial.

Game Show Asia 2022: Zona comercial y conferencia

Con las restricciones de viaje en Singapur eliminadas en gran medida, la zona comercial de Game Show Asia podrá acomodar a una audiencia internacional más grande.Los visitantes profesionales y los delegados de la conferencia pueden esperar ver una variedad de pabellones nacionales, desde AAA hasta países independientes, así como representantes de todos los niveles. industria del juegoTambién pueden asistir a charlas de expositores y presentaciones de talentos, programar reuniones de negocios cara a cara y probar las áreas de entretenimiento antes de que abran al público.

Imagen a través de la exposición de Colonia

La agenda de la conferencia de este año cubre una amplia gama de temas, incluido el desarrollo de juegos multiplataforma, marketing, gestión de producción, tecnologías emergentes y más. También habrá lanzamientos de citas rápidas cara a cara entre desarrolladores, editores e inversores.

Gamescom Asia continuará brindando una plataforma virtual para que todos los representantes comerciales se mantengan conectados y mantengan una red transfronteriza más amplia. Los delegados podrán programar reuniones en las semanas previas a Game Show Asia y ver contenido a pedido después del evento.

Se espera que visitantes de todo el mundo asistan al evento.

Luego de la relajación de los procedimientos de gestión de seguridad de COVID-19 el mes pasado, las fronteras de Singapur reabrieron el 1 de abril y todos los pasajeros completamente vacunados no requieren cuarentena, eliminando la necesidad de establecer rutas de viaje designadas con ciertos países. Game Show Asia espera que personas de todo el mundo acudan en masa a Singapur entre el 20 y el 23 de octubre de 2022, gracias a la relajación de los eventos y las medidas de entretenimiento para permitir presentaciones en vivo y organizar eventos sociales durante el evento.

Mobile Legends 515 Event 2022 trae eventos y recompensas en el juego
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario