GAMA Wars se lanzará a nivel mundial en abril de 2023

guerra gamma, primer celular MMORPG Inactividad sin conexión incorporada, cuyo lanzamiento global está programado para abril. El juego presenta un nuevo modo de combate, subvirtiendo el modo de juego tradicional.

War of GAMA trae un juego clásico de lucha intensa y matanza con características emocionantes

«Battle of Gamma» es el primer juego móvil MMORPG para colgar fuera de línea, el modo de juego tradicional de batallas sangrientas y matanzas. También incluye funciones de vanguardia que facilitan el entrenamiento con una sola mano y permiten a los jugadores subir de nivel automáticamente y participar en combate a través de la ubicación fuera de línea.

El juego tiene un único sistema de «maldición» Mejore la efectividad de combate de su personaje agregando tres valores de calidad raros seleccionados al azar para mejorar las habilidades de los espíritus, equipos y armas convocados. Además, los pedidos anticipados de doble plataforma están actualmente en curso.

El juego está inactivo sin conexión, la actualización es más fácil y la tasa de abandono es alta

War of GAMA continúa con los elementos tradicionales del juego, como asesinatos emocionantes e intensas batallas. Las 6 a 12 horas integradas de inactividad fuera de línea, en comparación con las interrupciones típicas de actualización, resuelven el problema de requerir 24 horas de capacitación en línea. Los jugadores pueden ganar fácilmente puntos de experiencia y equipo incluso mientras duermen.

Imagen de gamamobi

El juego se puede jugar con una mano, lo que facilita a los participantes que tienen dificultades para controlarse. La posibilidad de obtener cartas de transformación de alto nivel (rojas), espíritus invocados y equipos en el juego aumenta, y la tasa de recarga de diamantes aumenta entre un 150 % y un 200 %, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego fluida y agradable.

Dumb Ways to Die ocupa el puesto número 1 en la tienda de aplicaciones de iOS en todo el mundo
LEER

El sistema de cartas de morph maldito en Battle of Gamma tiene 3-5 atributos de bonificación aleatorios adicionales

El juego tiene un poderoso sistema de cartas de transformación, que no solo puede cambiar la apariencia, sino también acelerar la velocidad de ataque y mejorar significativamente la efectividad del combate. El juego aumenta considerablemente la probabilidad de obtener cartas raras azules y rojas de calidad heroica a través del sistema de sorteo de cartas, lo que facilita a los jugadores obtener cartas para mejorar su poder de combate.

Además, las cartas se pueden encantar para que se conviertan en cartas de metamorfosis malditas, lo que aumenta su efectividad en el combate al agregar de 3 a 5 atributos extra aleatorios. Los usuarios también pueden comprar y vender tarjetas Curse Morph a través de intercambios, lo que aumenta su valor. Los jugadores pueden disfrutar del encanto de la transformación comprando paquetes de regalo, participando en sorteos diarios de cartas u obteniendo cartas a través del sistema de sorteo de cartas del centro comercial de juegos.

Maldición se convierte en Crad
Imagen de gamamobi

El juego ofrece tarjetas Morph de calidad blanca (común) y verde (rara), así como las muy buscadas tarjetas distintivas azules, rojas de calidad épica y moradas legendarias. Las cartas Morph se dividen en cuatro tipos: cuerpo a cuerpo, a distancia, hechizo y universal, que están determinadas por la ocupación y el tipo de arma utilizada. Cada tipo de ataque y batalla debe estar equipado con un arma correspondiente. Gracias a esto, los jugadores pueden tener una apariencia única y una experiencia de combate más agradable al mismo tiempo.

Sistema de cartas de transformación, transformación infinita, aumento de la velocidad de ataque y efectividad de combate.

Lanzamiento de Gamma Wars
Imagen de gamamobi

Además de la carta de transformación, hay otro lugar en «Battle of Gamma» que les gusta mucho a los jugadores, que es la invocación de elfos. Además, el juego también ha aumentado la velocidad de adquisición de espíritus de invocación de calidad azul y roja, lo que facilita a los jugadores obtener poderosos aliados de combate. Los jugadores también pueden usar la función de maldición para convertir el espíritu convocado en un espíritu convocado maldito. Esto soluciona un problema por el que los jugadores no podían obtener las cartas de metamorfosis requeridas o los espíritus convocados. Aumenta el valor de estos artículos al tiempo que proporciona más bonificaciones de estadísticas y comerciabilidad.

Lanzamiento de Gamma Wars
Imagen de gamamobi

Aunque no están directamente involucrados en el combate, los espíritus convocados siguen siendo los aliados más efectivos del jugador. Si bien no están restringidos por clase o tipo, los jugadores pueden elegir bonos basados ​​en clase según su clase. Estas recompensas permiten a los jugadores convocar a los espíritus invocados más leales y poderosos para que luchen a su lado, aumentando las recompensas de puntos de experiencia y facilitando la subida de nivel.

El evento Elvenar Lucky Little Fin trae nuevos desafíos y recompensas épicas
LEER

Crea tu propio equipo y siente la mejora del juego de combate.

Las poderosas herramientas y elementos a menudo pueden hacer que los jugadores sean invencibles en las guerras GAMA. El sistema de equipamiento del juego se ha mejorado significativamente. Los jugadores también desean equipo de calidad azul (único), rojo (épico), púrpura (legendario) y dorado (inmortal), además de las cualidades normales blanca (común) y verde (rara).

En otros juegos, el equipo de alto nivel suele ser difícil de obtener. Sin embargo, el equipo de desarrollo de GAMA Battle ha cambiado la forma de obtener equipos de alta gama, aumentando la tasa de obtención de equipos azules y rojos después de luchar contra monstruos, para que los jugadores puedan obtenerlos directamente al completar las tareas diarias de NPC. Además, el sistema de elaboración permite a los jugadores adquirir fácilmente materiales y hacerlos rodar por diversos medios. También se puede utilizar para fabricar equipos y otras cosas.

Lanzamiento de Gamma Wars
Imagen de gamamobi

Las mazmorras también contienen poderosas armas, equipos y suministros de artesanía para los niveles morado y dorado de cada clase. Dividir los resultados de fabricación en éxitos válidos y grandes permite a los jugadores adquirir equipo de alta calidad sin desanimarse. La efectividad de combate de las armas y el equipo también se puede mejorar a través del sistema de fortalecimiento. Cuando el nivel de mejora alcance cierto nivel, estarán disponibles atributos adicionales, lo que hará que el jugador sea aún más invencible en el juego.

Gamma Wars está organizando varios eventos previos al lanzamiento en su base de fans oficial

actividades de calentamiento
Imagen de gamamobi

El club de fans oficial también realizó varios eventos previos al lanzamiento para celebrar el próximo lanzamiento de «GAMA BATTLE». Los jugadores pueden ganar recompensas para usar en el servidor en vivo intercambiando los tesoros raros que recolectan en el servidor de prelanzamiento. El nuevo sistema se exhibirá y modificará en el servidor de prelanzamiento antes de que esté disponible en el servidor de producción. Mientras esperan que el servidor oficial se active, los usuarios aún pueden usar el servidor de versión preliminar.

Mattel163 tiene más de 300 millones de jugadores
LEER

preinscripción BATALLA GAMA YA ABIERTA androide y iOSLos jugadores pueden seguir a la comunidad oficial para obtener más información sobre el juego. ¡No te pierdas los beneficios sorpresa que trae el club de fans a la proyección!

¿Estás emocionado por el lanzamiento mundial de Gamma Wars en abril? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario