G-STAR 2022 exhibirá una lista de los próximos juegos móviles de todos los nombres familiares populares

G-STAR 2022 Es la conferencia de juegos más grande de Corea, organizada por Asociación de la Industria de Juegos de Corea (K-GAMES), los mejores desarrolladores de la industria muestran sus nuevos trabajos. G-STAR 2022 Games Showcase se llevará a cabo en BEXCO, Busan, Corea del Sur y se espera que termine 250.000 visitantesLa exhibición tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2022 y exhibirá juegos de todas las plataformas.Desarrolladores conocidos como Nixon, Netmarble, juego de cartas, Crafton Y muchos más mostrarán sus últimos juegos en el evento. En este artículo, brindaremos todo lo que sabemos sobre G-STAR 2022 hasta el momento, junto con cada anuncio.

Global Game Show G-STAR 2022: Cronología

bitcoin

  • 17 de noviembre (jueves) – 20 (domingo) de 2022

horas de trabajo

  • 17 de noviembre (jueves): 11:30 ~ 18:00 (KST)
  • 18 (viernes) ~ 20 (domingo), noviembre: 10:00 ~ 18:00 (KST)

En la sección BTC, los visitantes pueden experimentar varios juegos recientemente lanzados por los desarrolladores. El área de BTC incluirá un área de juegos para PC/en línea, un área de juegos móviles, un área de juegos de arcade, un área de juegos de mesa, un área de juegos de consola, un pabellón para pymes, un pabellón de la industria de contenido de Corea, un escenario para eventos, etc.

Fortnite Soundwave Series 2022 celebra el final de la temporada con Aya Nakamura
LEER

BTB

  • 17 de noviembre (jue) ~ 19 (sábado) de 2022 / 3 días

horas de trabajo

  • 17 (jueves) ~ 18 (viernes), noviembre: 10:00 ~ 18:00 (KST)
  • 19 de noviembre (sábado): 10:00 ~ 16:00 (KST)

BTB Hall es un espacio de ocio exclusivo para empresas, donde los interesados ​​pueden encontrar oportunidades de negocio con los principales promotores. El Pabellón BTB incluirá un pabellón internacional, puestos de compañías de juegos, un salón cibernético, un sistema de emparejamiento y más.

Al mismo tiempo, también ocurrirán varios eventos concurrentes a lo largo del tiempo de la actividad. Los eventos simultáneos incluirán recepción de bienvenida, ceremonia de apertura, G-CON, Korea Game Awards, exhibición de juegos independientes, premios de juegos de rol, actividades de deportes electrónicos, etc.

Global Game Show G-STAR 2022: Lista de nuevos juegos para desarrolladores

Nixon

Imagen a través de Nexon

1. Teléfono Mabinogi

celular mabinogi‘Habrá nuevos encuentros, narrativas y personajes que no se encuentran en el original. El juego solo estará disponible en plataformas móviles, y las demostraciones también estarán disponibles durante todo el evento.

2. El primer descenso

The First Descendent es un juego de disparos en primera persona para PC y PS5 desarrollado por Nexon Games. El juego completó recientemente su primera prueba global y se mostrará al público en el G-STAR 2022 Global Game Show.

3. Kart Rider: Derrape

Siguiendo al famoso Kart Rider, Nexon ha desarrollado un nuevo juego de la serie llamado Kart Rider: Drift. El juego contará con gráficos 4K UHD y tecnología HDR (High Dynamic Range). Los jugadores pueden probar el juego en G-STAR 2022 Game Showcase en plataformas móviles y PC.

4. Buceador Dave

Dave the Diver se lanzó recientemente en la plataforma de PC el 27 de octubre. El juego fue el número 1 en la lista de mejores juegos de Steam el 7 de noviembre. Nexon exhibirá la nueva versión Switch de la PC y el juego en el show G-STAR 2022.

Netmarble

Escaparate de G-Star 2022 Netmarble
Imagen a través de Netmarble

1. Actualizar solo

Level Up Alone es un RPG de acción basado en el webcomic original. El juego se mostrará en el evento para PC y plataformas móviles. Los visitantes pueden participar en el evento Time Attack Mode durante G-Star y recibir una novela firmada por el autor original.

El evento Elvenar Lucky Little Fin trae nuevos desafíos y recompensas épicas
LEER

2. El equipo exagerado

El próximo juego Battle Royale en línea para PC de Netmarble, Hype Squad, también se presentará en G-STAR 2022. El juego completó dos pruebas globales y estará disponible para demostraciones en la plataforma de PC.

3. Las Crónicas de Asdar

Crónica de Asdar es un MMORPG de mundo abierto que brindará a los jugadores una experiencia de la vida real muy similar con características emocionantes como el día y la noche, el cambio climático y los conflictos políticos y económicos y la cooperación entre alianzas y tres facciones. El juego se probará en plataformas móviles y PC.

4. Paragon: El superprime

Paragon: The Overprime es un próximo juego MOBA de acción para PC. El juego crea una mezcla emocionante de MOBA y shooter en tercera persona. Durante el evento, se realizará una demostración del juego en la plataforma de PC.

juego de cartas

G-Star 2022 presenta a Kakao
Imagen vía Kakao Games

1. God of War: El origen de los guardianes

Ares: El origen de los guardianes es un MMORPG multiplataforma basado en un mundo del futuro cercano. Se espera que el juego se lance en la primera mitad de 2023 y se probará en PC y dispositivos móviles durante el G-STAR 2022 Game Showcase.

2. Orden de la Diosa

Goddess Order es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral ambientado en un mundo de fantasía medieval con gráficos de matriz de puntos. Una versión móvil del juego estará disponible con demostraciones durante el evento.

3. Distra

Dysterra es un juego FPS de supervivencia multijugador ambientado en un mundo distópico con un sistema de combate basado en disparos y elementos de juego de supervivencia como cosechar, fabricar y construir. La versión para PC del juego se demostrará en el stand de Koko Games.

Crafton

G-Star 2022 exhibe Kafton
Imagen a través de Kafton

1. Protocolo de Calisto

Callisto Protocol debe ser lanzado el 2 de diciembre de este año. Sin embargo, los visitantes pueden probar el juego por primera vez en G-STAR 2022 Game Showcase.

Omega Striker es un striker nocaut 3v3, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2023
LEER

2. Rompe lunas

Moonbreaker es un juego táctico de mesa de estrategia por turnos desarrollado por Unknown Worlds. La versión para PC del juego también se mostrará en G-STAR 2022.

Hoyovers

Hoyovers G Star 2022
Imagen vía HoYoverse

1. Desintegración: rastro de estrellas

Roto: Rastro de estrellas es un juego nuevo Hoyovers Basado en acción en tiempo real. Este es un juego de rol de mundo abierto con combate por turnos. El juego se mostrará en el stand de HoYoverse durante el evento.

2. Zona cero sin zen

Zona cero sin zen es un nuevo juego de anime en 3D con una historia sólida, un sistema de combate de acción y gráficos y efectos visuales de alta calidad. El juego también se mostrará en el stand de HoYoverse durante el evento.

Niveles ilimitados

Nivel Ilimitado G Star 2022
Imagen de niveles infinitos

1. Diosa de la guerra: NIKKE

Diosa de la guerra: Nikke es un shooter estilo gacha RPG de ciencia ficción desarrollado y publicado por Shift Up Niveles ilimitadosHace unos días, el juego se lanzó a nivel mundial y recibió mucho apoyo de los fanáticos de Gacha en dispositivos móviles. Goddess of War: NIKKE también tendrá una demostración durante el evento.

Newwich

Nuevo Wiz G Star 2022
Imagen a través de Neowiz

1. Las mentiras de P

Los usuarios pueden jugar «P’s Lies» por Newwich La segunda sala de exhibición que ganó los primeros tres premios de oro en Corea en los Gamescom Awards.

pedernal

pedernal g estrella 2022
Imagen a través de pedernal

1. Sé una estrella 2: Caballeros védicos

El videojuego de fantasía medieval oscura «Be a Star 2» ofrece elementos visuales cuidadosamente elaborados y elementos MMORPG de acción, una narrativa cautivadora, audio nítido y la voz completa de famosos actores de doblaje. El juego se demostrará en el stand de Flint durante el G-STAR 2022 Game Showcase.

¿Qué piensa sobre el próximo G-STAR 2022 Global Game Show? ¡Comenta abajo!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario