¡Fusionar dragones!Presentamos pagodas con nuevas recompensas y dragones raros

Fusionar DragónPopularidad aventura de rompecabezas Juegos de Gram Games pagodauna nueva función en la que los jugadores pueden escalar la torre mágica piso por piso para revelar recompensas ocultas, según los informes. Zynga, el líder mundial en entretenimiento interactivo. Estos premios se vuelven más valiosos a medida que los jugadores suben de nivel, pero si fallan, pueden perder todo su tesoro, por lo que deben tomar una decisión informada.

¡Pagodas contará con múltiples eventos y temas en Merge Dragons!

En su base Dragon Camp, los dragones criados por jugadores pueden usar sus habilidades para sanar la tierra mágica y reponer su vitalidad. Los jugadores deben liberar al raro dragón que los Zomblins encarcelaron en Treasure Tower.

Con esta nueva versión, los jugadores ahora pueden dar rienda suelta a una criatura mágica al llegar a la cima de la torre y obtener nuevos tesoros a medida que suben a la torre. Se ofrecerán cuatro regalos sorpresa en cada piso.

Imagen a través de Zynga

«¡La nueva función Treasure Tower encarna nuestro objetivo de desafiar continuamente a los jugadores e introducir nuevas funciones premium para expandir la experiencia de juego de Merge Dragons! ,dijo Eren Yanik, director de producto de Gram Games.El elemento riesgo-recompensa del juego de la torre ofrece un emocionante desafío estratégico donde el objetivo es liberar un dragón raro al llegar a la cima.. «

Los zombis, sin embargo, son una de las cuatro recompensas potenciales que agregan una opción táctica. Si se descubre a Zomblin, se perderán todas las recompensas y el progreso hasta ese momento y el jugador tendrá que empezar de cero.

Dragón de Fusión anunciado
Imagen a través de Zynga

Los jugadores pueden hacer una pausa en cualquier momento para reclamar sus recompensas, pero hacerlo hará que comiencen desde cero. Rica en actividades y temas, la pagoda proporcionará nuevos dragones para rescatar y obsequios por tiempo limitado.

La última actualización de la aplicación Games Speed ​​​​Booster de Tencent impedirá que los jugadores chinos accedan a juegos extranjeros
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario