FunPlus se asocia con Orlando Bloom para nuevos héroes

diversión másel principal desarrollador y editor de juegos móviles anuncia una asociación con la estrella de cine de Hollywood Orlando Bloom Da vida a su personaje y presenta un nuevo héroe en Kings of Avalon. Este es un juego de estrategia móvil gratuito medieval inspirado en las leyendas artúricas. El actor trabajó en estrecha colaboración con FunPlus para crear «Night Shard Orlando», un nuevo héroe intrépido semi-sin fundir de Avalon.

rey de avalon es un celular estrategia 4X Juego online multijugador masivo Inspirado en la leyenda Rey ArturoLos jugadores deben construir un poderoso imperio desde cero mejorando edificios, fortaleciendo ejércitos, formando alianzas de jugadores y conquistando los mundos circundantes de la Europa medieval.

«Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a la estrella talentosa e influyente a nivel mundial de Orlando Bloom, Avalon King of the Universe», Dijo el director comercial de FunPlus, Chris Petrovic. «El equipo ha hecho un excelente trabajo al dar forma a este personaje y desarrollar una historia personalizada que los fanáticos de King of Avalon adorarán. Estamos ansiosos por que nuestra comunidad descubra Nightshard Orlando y explore su historia y habilidades en el juego». agregó.

Orlando será un personaje jugable con una historia personalizada en Kings of Avalon

Orlando Bloom aparecerá en el universo de Lords of Avalon con una trama taquillera que ahora forma parte de la tradición de los juegos de estrategia medieval. El nuevo héroe fue una vez un caballero famoso y respetado hasta que apareció Unmelted: criaturas malvadas que trajeron escarcha y terror a Avalon.

King of Avalon trae el personaje de Orlando Bloom al juego en su última colaboración

Mientras viajaba solo un día, Orlando fue atacado por un grupo de personas, y mientras intentaba repelerlos, Orlando fue golpeado en la mano derecha por una cuchilla de hielo maldita. Orlando le cortó la mano sin dudarlo, pero la maldición de la herida fue más fuerte de lo que pensaba, convirtiéndolo en un estado semifundido.

Según los informes, Apple está trabajando en el lanzamiento de su propio controlador de juegos.
LEER

Orlando regresó a casa y descubrió que sus huellas no fundidas despertaban miedo y odio en Avalon, por lo que se convirtió en un paria y fue a Dragon Fort para averiguar cómo el señor de esta antigua tierra podía aceptar a un hombre cuyo nombre no estaba en el futuro. el caballero del logo.

Nightshard Heroes se une a la creciente lista de héroes de Kings of Avalon con una habilidad única: Nightshard Blade. Forjado con sangre de dragón, Orlando inflige daño adicional a todos los enemigos según la salud de la infantería del jugador.

King of Avalon es un mundo increíble de tradición y aventura con personajes emocionantes como yo que pueden recorrer la tierra y conquistar diferentes territorios.En un momento en que los personajes de los juegos y las películas se desdibujan, es genial ver a mi personaje, Night Shard Orlando, cobrar vida.

Orlando Bloom

Las tropas dirigidas por Night Shard Orlando tienen la capacidad de infligir daño adicional a las tropas enemigas en cada ronda. Además, para celebrar esta llegada, King of Avalon comparte un código de regalo por valor de $10, así como artículos de héroe relacionados con este contenido: Orlando 2022Este código solo puede ser canjeado una vez por cuenta por Moon Lords que hayan alcanzado el nivel de Lord 16.

¿Qué opinas de que Orlando Bloom se una a King of Avalon como el nuevo héroe?Por favor dejanos saber lo que piensas notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Los Caballeros del Zodíaco anuncian el Juego de Estrellas con la Reina Perséfone
LEER

Deja un comentario