FunPlus ha lanzado un nuevo tráiler con el popular actor Orlando Bloom

Orlando BloomFamoso actor de Hollywood protagoniza nuevo tráiler de acción en vivo rey de avalonrecién publicado diversión más, uno de los principales desarrolladores y editores de juegos móviles. Bloom hizo su debut recientemente como un personaje jugable en el juego móvil gratuito basado en la leyenda artúrica.

Los jugadores pueden experimentar una importante actualización del juego en esta nueva versión. Escarcha y fuego: Señores de Avalon, incluido el modo de juego defensa de la torre, un nuevo y único estilo gráfico de cómic estadounidense y una nueva historia. Además, a partir de hoy, los nuevos jugadores pueden jugar Orlando Heroes gratis.

King of Avalon presenta una serie de actualizaciones importantes del juego

En este nuevo tráiler rey de avalon, Knight Orlando luchó valientemente contra el enemigo. Pero cuando su ofensiva falla, debe cambiar el curso del conflicto haciendo sonar el cuerno de guerra, solicitando la ayuda del Orlando Bloom de la vida real, quien entra en la refriega e invoca a un dragón que sacude el equilibrio de la batalla.

Frost and Fire: Lords of Avalon trae una serie de importantes mejoras al juego, además de ofrecer a los nuevos jugadores el Night Shard Orlando como héroe gratuito. Esta versión actualizada del juego presenta un estilo de arte de cómic estadounidense único, un nuevo modo de juego de defensa de la torre en el que los jugadores deben desplegar héroes y tropas estratégicamente para defenderse de oleadas de enemigos nuevos y peligrosos sin derretir, y un nuevo mundo inmersivo Escenas de Unmelted que se acerca a Avalon y parcelas.

cruel largo invierno He visto a estos misteriosos animales cubiertos de hielo y nieve invadir el continente de Avalon. Los jugadores intentarán guiar a diferentes héroes para derrotar a Unmelted y restaurar la paz y la gloria de Avalon.

Sword Art Online Variant Showdown ahora disponible en todo el mundo en Android e iOS
LEER

A medida que aumenta la dificultad del nuevo Tower Defense Clash, los jugadores deben emplear métodos de restricción de la fuerza y ​​desplegar varias unidades, incluidas Arqueros, Lanceros, Espadachinesy caballeríaasí como héroes y dragones para desatar su poder.

Fue muy divertido grabar el nuevo tráiler de Lords of Avalon con el equipo de FunPlus. Actuar en un escenario medieval es algo con lo que estoy muy familiarizado, pero prestar mi imagen a un juego móvil es nuevo y es una experiencia divertida.Espero que todos los jugadores de «King of Avalon» ganen la batalla contra Night Shard Orlando

Orlando Bloom

En esta actualización, los jugadores también deberán usar nuevas mecánicas para construir sus ciudades de manera completamente diferente, brindar carreras a sus ciudadanos y reconstruir sus reinos después de la invasión salvando a los ciudadanos y destruyendo lo que no se ha derretido.

Night Shard Orlando se ha convertido en un héroe favorito de los fanáticos en Kings of Avalon, y estamos emocionados de invitar a nuevos jugadores a unirse al juego para disfrutar el papel.Orlando marca el comienzo de una nueva era para Kings of Avalon, con nuevo arte en el juego, un nuevo modo de estrategia de defensa de la torre y un thriller favorito de los fans.

Chris Petrovic, Director Comercial, FunPlus

Orlando Bloom ingresó a Kings of Avalon con un episodio de gran éxito que desde entonces se ha convertido en parte de la historia del juego. Hasta que apareció Unmelted, el nuevo héroe era un líder de caballeros muy conocido y respetado. Orlando fue atacado por Unmelted en Dragon Shield mientras intentaba salvar a otros. Orlando desaparece y se descubre un héroe similar a él, pero parcialmente sin fundir. La canción de Orlando es un nuevo evento en el juego que permite a los jugadores profundizar más en su historia.

La actualización de Maplestory M Black Heaven Quest trae nuevo contenido de historia, nuevos jefes y más
LEER

¿Qué opinas del nuevo tráiler de Orlando Bloom uniéndose a King of Avalon?Por favor dejanos saber lo que piensas notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario