FunPlus anuncia la actualización de Halloween 2022 en su cartera de juegos

Algunos juegos de una cartera en constante expansión diversión más Recibió una actualización inspirada en Halloween 2022. FunPlus, uno de los editores de juegos móviles independientes más grandes del mundo, ha anunciado una variedad de eventos temáticos por tiempo limitado.Versión de juego gratis estado de vida, rey de avalon, arma de gloriay Llamada de Antija Todo esto brinda a los jugadores acceso a contenido exclusivo con temática de Halloween en forma de máscaras, recompensas y más.

Actualización FunPlus Halloween 2022

FunPlus trae actualizaciones al estilo de Halloween para los siguientes juegos:

estado de vida

En State of Survival, hay un evento temático llamado «Scary Halloween» donde los jugadores pueden participar en varias actividades, incluido «Trick or Treat». En Haunted Halloween, los jugadores deben identificar al malvado fantasma escondido en un ataúd mágico después de que deben tener las agallas para abrir las puertas de su asentamiento.



Una celebración organizada por Maddie y Frank de Lights and Colors, Gift Rush, que desafía a los jugadores a usar su Jack-O-Lantern para encontrar regalos enterrados en los asentamientos, y Airdrop Surprise, que trae la sorpresa de Halloween de Max. El evento Horror Halloween ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar máscaras de HQ, máscaras de marcha, marcos de fotos, decoraciones y más.

Los jugadores pueden sumergirse en el universo State of Survival en Horizon Worlds*, una nueva experiencia de Halloween VR creada en asociación con Meta, que también presenta una nueva característica llamada Survival House. Las circunstancias cambian, pero las leyes de supervivencia no.

Fuegos artificiales renovados, ajustes de héroe, ajustes de sistema, etc.
LEER

rey de avalon

Hasta el 1 de noviembre, todos los caballeros están invitados a participar en las celebraciones más terroríficas del reino a través de los siguientes eventos:

  • fiesta de halloween: Los jugadores pueden recolectar materiales y hacer diferentes máscaras de Halloween para Alliance Feast. ¡Cuantas más máscaras haga el jugador, mayores serán los puntos de contribución que obtendrá y más generosas serán las recompensas! Solo disponible para Fortaleza de nivel 16 y superior.
  • Galería azul: Los jugadores pueden comprar Essence of Blue para intercambiar por decoraciones en la galería. Estas decoraciones incluyen aspectos de fortaleza, aspectos de marcha, retratos de señores y honores con atributos. Solo disponible para Fortaleza de nivel 16 y superior.

arma de gloria

Guns of Glory también organizará Halloween a través de estos próximos eventos hasta el 26 de octubre:

Fiesta Mágica: Los jugadores están invitados a participar en este evento en dos etapas: la etapa de tareas y la etapa de comunicación. Los jugadores pueden matar amenazas durante las fases de la misión, reunir al campamento de la Guardia Roja y recolectar o reunir recursos dentro y fuera de la finca para ganar escobas que se pueden canjear por recompensas en Magic Broom Shop. Los jugadores también pueden participar en el evento Fiesta de Halloween o comprar paquetes durante la etapa de búsqueda para obtener calabazas mágicas que se pueden canjear por recompensas en Witch’s Collection.

truco o trato: Los jugadores pueden ganar Pumpkin Candy participando en el evento Arcane Trickster’s Descend o comprando paquetes de regalo durante el evento. Luego, los jugadores pueden usar Caramelos de calabaza para aumentar sus Puntos de actividad y Niveles de actividad para obtener recompensas de etapa. Hacia el final del evento, las recompensas de la tabla de clasificación basadas en la cantidad de puntos de evento que un jugador haya ganado se enviarán a su buzón de correo en el juego.

FunPlus Halloween 2022 Armas de gloria
Imagen a través de FunPlus

Mezcla Mágica y Marcha: ¡The Wizard Pumpkin Head llega con pruebas desafiantes y recompensas misteriosas! Se pueden ganar jugando minijuegos de mesa, desbloqueando elementos de eventos según la cantidad de puntos que los jugadores ganan a través de diferentes movimientos estratégicos realizados en el tablero.

Apple lanza un nuevo programa Founders para beneficiar a los desarrolladores menos conocidos en la App Store
LEER

Llega el mentiroso arcano: El tan esperado Halloween está a la vuelta de la esquina, pero el impaciente tramposo arcano ha llegado antes de tiempo, trayendo consigo una gran cantidad de desafíos de nuevo diseño, así como increíbles recompensas. Cada día se desbloquearán tres líneas de misiones, cada una con varias misiones secundarias. Los jugadores pueden ganarlos al completar varias misiones secundarias dentro de los primeros 7 días. Cada vez que se complete una subtarea, el jugador ganará un punto de actividad para desbloquear la recompensa de nivel.

Llamada de Antija

Season of Chills también llega a Antija Land, con un nuevo evento de tiempo limitado llamado truco o trato, Un nuevo evento de dados con temática de Halloween en el que los jugadores usarán sus dados para determinar los movimientos de Arya en el tablero de 30 piezas, donde podrán recoger muchas recompensas de Halloween. ¡Cada ficha desencadena eventos aleatorios y te esperan muchas sorpresas! Hasta el 6 de noviembre, los jugadores tendrán acceso a un nuevo evento de inicio de sesión para desbloquear aún más recompensas, y hasta el 10 de noviembre de 2022, también se desbloqueará un castillo con temática de Halloween en su reino.

¿Estás emocionado por la actualización de Halloween 2022 de FunPlus? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario